EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

Hollywood plantea la opción de realizar escenas de sexo con CGI tras la pandemia del coronavirus

Hollywood plantea la opción de realizar escenas de sexo con CGI tras la pandemia del coronavirus
T13
Compartir
La asociación de editores de cine busca que las secuencias que muestren "momentos de contacto y cercanía" sean reescritas, eliminadas o, ante la imposibilidad de concretar las dos primeras, utilizar la tecnología.

Hollywood quiere dar el ejemplo tras la pandemia del coronavirus. Si bien son pocas las películas que retomarán sus producciones durante las semanas más próximas, sus sindicatos ya están planeando cómo será la industria después del COVID-19.

La asociación de editores de cine, por ejemplo, confeccionó un documento donde plantean la posibilidad de que los equipos reescriban o eliminen los "momentos de contacto y cercanía" , o sea, las escenas de sexo o intimidad.  Si esos dos mandatos no pueden ser acatados por motivos de fuerza mayor, "se han de arreglar usando CGI".

Esto se traduce en que si las producciones quieren mantener las escenas de sexo, estas deberían ser generadas de manera digital.

De todas formas, y pensando en la salud y seguridad de los actores y equipos de trabajo, probablemente el futuro de Hollywood vendrá con menos escenas íntimas.

Desde hace un par de meses que la industria del cine mundial se está preparando para el regreso al trabajo. Aunque, claramente, con pautas bastante distintas a lo que conocíamos hasta hoy.

Menos personas reunidas en los sets de rodaje es una de las opciones de las que más han hablado sus protagonistas.

"The Batman" con Robert Pattinson; "Matrix 4"; o "Jurassic World: Dominion" son parte de las producciones que ya retomaron su calendario.

Señal T13 En Vivo