Tendencias

"Estamos escribiendo la historia": Denise Rosenthal compartió honesta reflexión sobre el Plebiscito

Instagram @deniserosenthal
Por T13
La cantante nacional se encuentra en Miami, Estados Unidos, trabajando en un nuevo material para sus proyectos musicales.

Denise Rosenthal ya lleva un par de meses "viviendo" en Miami, Estados Unidos, por razones laborales.

De acuerdo a lo que ella misma ha contado y compartido en sus redes sociales, está escribiendo y creando nueva música para su futuros proyectos musicales. 

En este sentido y al estar lejos de Chile, la artista hizo una importante y honesta reflexión en esta jornada de Plebiscito Constitucional

A través de su cuenta de Instagram y en la modalidad de stories, la joven artista escribió muy contenta: "Feliz día de votación mi Chile" y luego añadió: "Que en este proceso de transformación, mantengamos siempre la esperanza, el respeto y la conciencia".

'Chino' Ríos pidió perdón a la gente que atacó previo al Plebiscito: Canal 13 - Chino Ríos en "De tú a tú"
Lee También >

'Chino' Ríos pidió perdón a la gente que atacó previo al Plebiscito: "Yo sé que uno se las busca"

En este sentido señaló que "los cambios siempre dan miedo, pero hay que confiar en que estos procesos nos llevan a construir y a cultivar nuevas maneras de evolucionar".

Por otra parte, hizo un llamado a votar informados, reflexionando y "respetando siempre las diferencias, pues eso es lo que nos hace ser una sociedad, y es la única forma de comprender que realmente nos necesitamos todxs", dijo.

Finalmente, mencionó que "independiente de las formas, nos une algo en común y ya estamos escribiendo la historia".

"Estamos escribiendo la historia": Denise Rosenthal compartió honesta reflexión sobre el PlebiscitoInstagram @deniserosenthal