Tendencias

Escritora de "Harry Potter" se despide de "Hagrid": "Fui más que afortunada de conocerlo"

Harry Potter - Personaje de Hagrid
Por T13
"Nunca volveré a conocer a nadie remotamente como Robbie", comentó J. K. Rowling en sus redes sociales.

Este viernes 14 de octubre se confirmó la muerte de Robbie Coltrane, quien encarnó a "Hagrid" en la saga cinematográfica de "Harry Potter", a los 72 años.

Según reveló Deadline, el actor escocés falleció en un hospital cercano a su casa en Larbert, Escocia.

Es en este contexto que su familia y cercanos han dedicado palabras de despedida para el intérprete. Este es el caso de la escritora de la saga de "Harry Potter", la británica Joanne Kathleen Rowling.

Influencer intentó presumir su fuerza frente a una joven: En una pirueta le rompieron la cara YouTube @BradleyMartynOnline - Influencer terminó con la cara rota
Lee También >

Influencer intentó presumir su fuerza frente a una joven: En una pirueta le rompieron la cara

"Nunca volveré a conocer a nadie remotamente como Robbie. Tenía un talento increíble, completamente único, y fui más que afortunada de conocerlo, trabajar con él y reírme a carcajadas con él. Envío mi cariño y más sentido pésame a su familia, sobre todo a sus hijos", escribió la autora en sus redes sociales. 

A lo largo de su vida, Coltrane no solo tuvo un destacado trabajo en la saga de "Harry Potter", sino que también participó de cintas como “James Bond” y “Cracker”, siendo galardonado en reiteradas ocasiones a lo largo de su carrera.

En los últimos dos años, Coltrane estuvo atravesando problemas de salud