Tendencias

"Ese hombre está feo de ...": Anuel vuelve a tirarle a Feid y Karol G en un concierto

T13 - Anuel, Karol G y Feid.
Arak Herrera
Compartir
“Dónde estará mi ex. Baby deja el orgullo ese", sostuvo el intérprete puertorriqueño durante un nuevo y polémico show.

En uno de sus últimos conciertos en el marco de su gira por Estados Unidos, Anuel ha remecido a sus seguidores tras tirarle en vivo a su expareja, Karol G, y a Feid, colombiano que mantendría una relación actualmente con “la Bichota”.

El nuevo video se viralizó en el sitio especializado de música urbana Reggaetón Total, donde se aprecia que el puertorriqueño volvió a aludir a ambos colombianos.

“Dónde estará mi ex. Baby deja el orgullo ese, que tú sabes que ese hombre está feo de cojones”, se le oye decir a Anuel en vivo en medio de un concierto.

Thiago Cunha enviará romántico mensaje a Chantal Gayoso: “Si no ganas, no importa, yo te llevo a bailar a otras partes”
Lee También

Thiago Cunha enviará romántico mensaje a Chantal Gayoso: “Si no ganas, no importa, yo te llevo a bailar a otras partes”

 

Pero no es el único mensaje poco amistoso. En un evento del fin de semana pasado, el intérprete de “Naturaleza” cambió la letra de su canción “Más rica que ayer”.

“¿Será que Feid la dejó?”, exclamó Anuel en vez de decir “¿Será que el novio la dejó?”, frase que impactó al público asistente y cuyos videos del momento no tardaron en difundirse en internet.

Cabe recordar que fue en abril de 2021 cuando Anuel y Karol G anunciaron su separación después de casi tres años juntos. 

Tras esto, los rumores de romances entre "la Bichota" y Feid no tardaron en llegar, luego de que ambos artistas en marzo de este año perrearan juntos en un concierto, en Puerto Rico.

En dicha instancia, "Ferxxo" se sube al escenario para interpretar su colaboración en conjunto que lleva por nombre "Friki". Es allí cuando Feid toma a Karol G del muslo y baila junto a ella, acto que ocasionó la ovación de sus seguidores. 

Sin embargo, la supuesta relación entre Karol G y Feid sigue siendo un rumor, ya que ninguno de ellos lo ha confirmado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */