EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

10 actores que abandonaron las series que protagonizaban

10 actores que abandonaron las series que protagonizaban
Eduardo Aguilera
Compartir
El lunes se supo de la salida de Nina Dobrev de “The Vampire Diaries”. La actriz es parte del trío protagónico del popular programa.

No es la primera vez que ocurre, pero no por eso genera menos extrañeza. Impacto entre los fanáticos de la serie “The Vampire Diaries” provocó la decisión de la actriz Nina Dobrev, Elena en el show, de abandonar el espacio.

La joven, una de las protagonistas del programa, comunicó a través de su cuenta de Instagram su salida, confirmando que dejará de aparecer a partir de la séptima temporada del popular drama fantástico del canal The CW.

Lo ocurrido con Dobrev no es la primera vez que una o uno de los protagonistas de una exitosa serie de televisión decide dejarla sin que el espacio mismo concluya, dejando a la historia sin uno de sus personajes centrales.

A raíz de lo sucedido con “The Vampire Diaries”, en T13.cl te contamos sobre 10 actores que abandonaron los programas que estelarizaban.

Michael J. Fox

El protagonista de la saga “Volver al Futuro” lideró, desde 1998, el elenco de la comedia “Spin City”, donde interpretaba a Mike Flaherty. Sin embargo, abandonó el programa en la cuarta temporada a raíz del agravamiento de los síntomas de la enfermedad de Parkinson que padece. Su reemplazo fue Charlie Sheen.

Shannen Doherty

Siempre polémica, esta actriz abandonó dos series. La primera vez fue “Beverly Hills, 90210”, donde interpretó a Brenda Walsh en cuatro de las 10 temporadas que tuvo el show juvenil. El segundo caso fue “Charmed”, donde daba vida a una de las hechiceras que estelarizaban el drama. En esa oportunidad, alcanzó a estar en 3 de los 8 ciclos. En ambas ocasiones su retiro fue por problemas con el equipo.

Topher Grace

Este actor interpretaba a Eric Forman, parte de los protagonistas de la comedia “That’s 70's Show”. Alcanzó a estar en siete de las ocho temporadas. Su alejamiento se debió a la intención de potenciar su carrera cinematográfica: Tuvo uno de los roles estelares en la tercera parte de “Spiderman”, dirigida por Sam Raimi.

Mischa Barton

Interpretó a Marissa Cooper, una de las figuras centrales del drama adolescente “The O.C.”, logrando fama mundial. Sin embargo, optó por abandonar la serie al término del tercer ciclo. Hubo una temporada más, pero que tuvo una importante baja en la sintonía. Muchos creen que se debió a la partida del personaje de Barton.

Charlie Sheen

Conocido por su abuso con el alcohol y las drogas, este actor tuvo uno de sus personajes más memorables en la serie “Two and a Half Men”, en la cual interpretaba a uno de los tres protagonistas. Sin embargo, su mal comportamiento y excesos terminaron con alejarlo del programa: Fue despedido al término de la octava temporada y reemplazo en el rol estelar por Ashton Kutcher, que interpretó a Walden Schmidt desde noveno ciclo hasta el final.

Katherine Heigl

Era parte del elenco estelar del drama médico “Grey’s Anatomy”. Sin embargo, para la actriz no fue suficiente interpretar a la doctora “Izzie” Stevens. Con el objetivo de potenciar su carrera cinematográfica, abandonó la serie a mitad del sexto ciclo. Actualmente, protagoniza otro programa de televisión, “State of Affairs”.

Coté de Pablo

Nacida en Santiago, Chile, esta actriz logró fama planetaria por su papel de la agente del Servicio Secreto de Israel, Ziva David, en la serie policial “NCIS”. No obstante, y para explorar nuevas áreas y personajes, De Pablo decidió dejar el show después de ocho años

Dan Stevens

El actor que será encargado de interpretar a uno de los protagonistas de la nueva versión de “La bella y la bestia” fue parte del drama histórico “Downton Abbey” durante tres años. Sin embargo, en 2012 su personaje -que no era recurrente, pero sí clave en la trama- fue asesinado. Él decidió no renovar su contrato para consolidar una carrera en Hollywood.

Shelley Long

Famosa por la serie “Cheers”, donde interpretaba a una de sus protagonistas, Diane Chambers, esta actriz decidió dejar el programa luego de la quinta temporada. Esto para enfocarse en el cine y su familia, ya que aseguraba que el programa de televisión le quitaba demasiado tiempo en su día a día.

Farrah Fawcett

Se trata de trata de uno de los íconos de la TV estadounidense, pero su participación en la serie que le dio fama, “Los ángeles de Charlie”, fue sumamente acotada. La fallecida “estrella” interpretó a Jill Munroe, una de las protagonistas del show, sólo en la primera temporada, puesto que la agenda de filmación del espacio generaba problemas en su matrimonio con el también actor Lee Majors.

Señal T13 En Vivo