Espectáculos

10 actrices de teleseries confiesan cuál es el personaje que más odian de sus carreras

10 actrices de teleseries confiesan cuál es el personaje que más odian de sus carreras
Nicolás Figueroa
Compartir
Si bien a algunas les costó encontrar uno, varias figuras femeninas de telenovelas criollas recuerdan el rol que menos les ha gustado hacer en este tipo de producciones dramáticas.

Diez actrices de teleseries chilenas fueron consultadas por T13.cl por el personaje que menos les ha gustado hacer en este tipo de producciones, y he aquí sus respuestas.

Aline Kuppenheim

"A veces los personajes hacen cosas que uno jamás haría en la vida, con los que no compartes sus principios ni ideales, y y no habría hecho nada de lo que ella hacía. Era el personaje de ´Amándote´ (1998), que era poco digna... y la teleserie, en general, era bien absurda".

Revisa este video también:

Carolina Varleta

"El de ´Charly tango´ (2006) era muy fome. Sinceramente, no me gustó la teleserie y era un todo".

Revisa este video también:

Catalina Pulido

"El de ´Pura sangre´ (2002), una abogada, era fétido, chico y súper fome... hasta me quitaban escenas".

Alejandra Herrera

"´Siboney´, de ´Corazón pirata´ (2000), no me permitieron hacerlo como hubiese querido, no escucharon las ideas de los actores, como si ocurrió en ´CerroAlegre´ (1999) con la ´Carmencha´, en que pude crear el personaje y proponer refranes y su historia".

Revisa este video también:

Alejandra Fosalba

"El de profesora en ´Amor en tiempo récord´ (2006) era extraño, pero más por una cosa personal mía, pasé de ser joven a adulta en pantalla y eso igual implica jugar con el ego. De hecho, los extras me decían tía".

Antonella Ríos

"En ´Descarado´ (2006) no sabía para dónde iba la micro y más encima era una escolar ¡Con 32 años y vestida de escolar!, ¿con qué cara? La descarada era yo con uniforme. En general, era difícil componer y crear ese personaje, más aún luego de venir del de ´Brujas´ (2005), que es uno de los que más cariño le tengo".

Revisa este video también:

Catalina Guerra

"El de ´Amores de mercado´ era fome, no tenía historia. Aparecía harto, pero no tenía un cuento interesante, además de que nunca supe qué hacía, si era la asistente o la secretaria de la empresa, así que me aburrí un poco".

María José Prieto

´En ´Corazón pirata´ (2000) era como la niña sufrida, la protagonista, y no tenía mucho cuento. La dramaturgia de esa teleserie era media fomeque, media reguleque".

Revisa este video también:

Lorena Capetillo

"´Luna´, de la teleserie ´Descarado´ (2006), me costó mucho entenderlo a lo largo de la teleserie. Y eso lo sentí, además, como una falencia personal, porque como actor siempre hay que encontrar razones para amar y sustentar a tu personaje. De alguna manera fue el que menos me gustó en el proceso, pero aprendí a que hay que crear donde y como sea".

Revisa este video también:

Katty Kowaleczko

"Era de una fomedad absoluta, la ´Señorita Julia´ de ´Eclipse de luna´ (1997), una lata misma. Era de esos personajes cacho, de los que no sabían cómo seguir la historia o no sabían qué inventarle".

Revisa este video también: