Espectáculos

15 canciones que relatan la compleja relación entre padres e hijos

15 canciones que relatan la compleja relación entre padres e hijos
Andrea Tapia M.
Compartir
A raíz del 'Día del padre' a celebrarse este domingo 21 de junio, recordamos a los papás a través de la importancia que han tenido en el mundo de la música.

El controversial tema "Papa Don't Preach" de Madonna y el clásico "Con una pala y un sombrero" de Gervasio abordan algo en común: los padres, quienes han estado presentes desde siempre en el mundo de la música a través de una lista innumerable de canciones.

No todas han tenido temáticas felices. 'No basta' de Franco Simone, por ejemplo, profesó el que los padres pasaran más tiempos junto a sus hijos, ya que "nunca es suficiente".'Father and son' de Cat Stevens, en tanto, se creó por el músico que hoy se apoda como 'Yusuf Islam' para explicar por qué nunca logró entender realmente a su padre. 

Es por esto que a raíz del 'Día del padre' a celebrarse este domingo 21 de junio, en T13.cl recordamos algunos hits dedicados a ellos, ya sea para bien o para mal:

Esta playlist es colaborativa, lo que significa que tú mismo puedes completarla agregando canciones de tu gusto. Para poder escuchar necesitas estar logueado en tu cuenta de Spotify.

Además, puedes seguir la cuenta de Spotify de T13 en este enlace

Señal T13 En Vivo