Tendencias

15 series nuevas que prometen cautivarte en los próximos meses

Por Eduardo Aguilera
Esta semana se dieron a conocer oficialmente los programas que marcarán la nueva parrilla programática en EE.UU. y que buscarán cautivar a una audiencia cada vez más exigente.

Estos días han sido clave en la televisión de Estados Unidos. Se trata de una semana en la que se dieron a conocer las nuevas series que marcarán la próxima temporada, la que empieza en septiembre en ese país.

Ciencia ficción, drama, terror, y superhéroes son algunas de las temáticas de estos programas, los cuales serán estrenados por los canales ABC, CBS, FOX, The CW y NBC, las principales estaciones televisivas de Norteamérica.

En T13.cl te contamos sobre 15 de las nuevas series que más prometen, según la expectación que han generado y el equipo que se encuentra detrás y frente de su realización.

The Catch

Este drama de ABC tiene como protagonista a Mireille Enos, quien fuera la “estrella” de la recordada “The Killing”. Su trama gira entorno a una pareja que está a punto de casarse, instancia por la que las mentiras que marcan la vida de ambos chocarán y darán pie a un peligroso juego de acorralamiento. 

Scream Queens

Creada por los responsables de series como “Glee” y “American Horror Story”, es una comedia de terror ambientada en un campus universitario que es sacudido por una serie de asesinatos. En su elenco destacan figuras como Lea Michelle, Nick Jonas, Emma Roberts y Jamie Lee Curtis, “reina” de las películas de terror de los ’80. Será transmitida por FOX.

Blindspot

La aparición de una mujer desnuda y llena de tatuajes en pleno Time Square, Nueva York, da inicio a este thriller de NBC que tiene a los actores Sullivan Stapleton y Jaimie Alexander en los roles protagónicos. Es desarrollada por el productor de “Arrow”, Greg Berlanti.

Legends of Tomorrow

Villanos y superhéroes de los cómics DC se unen en esta serie de The CW para evitar un futuro que promete ser devastador para la sociedad. Personajes como Rip Hunter, The Atom, Captain Cold y White Canary son los que estelarizarán este programa, el que contará con la participación de actores como Wentworth Miller, Brandon Routh, Dominic Purcell y Caity Lotz.

The Family

En ABC será transmitido este drama que narra la historia de Adam Warren, hijo de una famosa política, que vuelve tras haber sido dado por muerto hace 10 años.  Su regreso provoca consternación en la comunidad y el inicio de una nueva investigación. Liam James y Joan Allen tienen los roles estelares.

SuperGirl

Adaptación del cómic de DC sobre la conocida primera de Superman. Interpretada por Melissa Benoist, Kara Zor-El se verá obligada a usar sus poderes en público, dando inicio a su misión como superheroína en la Tierra. Calista Flockhart, conocida mundialmente por protagonizar la comedia “Ally McBeal”, vuelve a la televisión con esta producción.

The Player

Un ex agente de inteligencia es acusado injustamente de un brutal asesinato y, para evitar que vaya a la cárcel, es forzado por un grupo de gente poderosa a detener criminales. Phillip Winchester es el protagonista de este thriller de la cadena NBC. Los productores de “The Blacklist” están detrás de este programa, que también cuenta con la participación del actor Wesley Snipes.

Limitless

Versión televisiva de la película que Bradley Cooper protagonizó en 2011. En esta oportunidad, Jake McDorman interpreta al hombre que descubre el impacto de una nueva droga en su cerebro y capacidades, con las cuales ayuda al FBI. Cooper es productor ejecutivo del programa y también tendrá un personaje recurrente. Los co-creadores de “Fringe” son responsables de su desarrollo.

The Frankenstein Code

Este drama está inspirado en el personaje creado por Mary Shelley. En esta versión, la historia gira entorno a Ray Pritchard, corrupto agente retirado del FBI que recibe una segunda oportunidad en la vida tras regresar de la muerte. Rob Kazinsky es el protagonista de este espacio, que será transmitido por FOX.

Shades of Blue

null

Jennifer Lopez es la protagonista de este drama que tiene como figura central a Harlee McCord, madre soltera y ex policía reclutada para trabajar como detective encubierta con el objetivo de combatir la corrupción en el FBI. Actores como Ray Liotta y Drea de Matteo son parte del elenco. Será transmitida por NBC.

Life in Pieces

La familia Shorts es la protagonista de esta comedia de CBS, la cual –a través de historias separadas de los integrantes del clan- narra en detalle el día a día del grupo. Dianne Wiest y James Brolin son los protagonistas de la serie, que también cuenta con la participación de figuras como Colin Hanks y Betsy Brandt.

Quantico

Un terrorista está infiltrado en un grupo de reclutas del FBI que durante 21 semanas de entrenamiento buscarán convertirse en agentes especiales en la academia de Quantico. Esa es la trama central de este thriller, que tiene a Mark Gordon, productor detrás de dramas como "Grey's Anatomy” y “Criminal Minds”, como su realizador.

Minority Report

Se trata de la continuación de la película que en 2002 protagonizó Tom Cruise. Ambientada 10 años después de los hechos del filme, Dash, uno de los tres mutantes con habilidades precognitivas, desea tener una vida normal, pero las visiones del futuro lo acechan. Stark Sands protagoniza esta serie de FOX.

Dr. Ken

Ken Jeong, conocido por aparecer en la saga “Qué pasó ayer”, es el protagonista de esta comedia, la cual está inspirada en su propia vida: Un médico que deja de lado su trabajo para lograr su sueño de convertirse en actor cómico. Los productores del thriller “The Blacklist” están tras su realización.

Lucifer

Adaptación del personaje de los cómics DC, en este drama fantástico se muestra al Señor de los Infiernos como alguien que decide abandonar su reino e instalarse en el mundo terrenal. Específicamente, en la ciudad de Los Angeles. El galés Tom Ellis es el protagonista de este programa de FOX.