Espectáculos

6ix9ine, enfrentado a cadena perpetua, pospone indefinidamente el lanzamiento de su disco debut

6ix9ine, enfrentado a cadena perpetua, pospone indefinidamente el lanzamiento de su disco debut
T13
Compartir
El polémico rapero estadounidense publicaría "Dummy Boy" este viernes 23 de noviembre. Nicki Minaj le envió un mensaje de apoyo.

El polémico rapero 6ix9ine decidió posponer de manera indefinida el lanzamiento de su álbum debut "Dummy Boy", que tenía fecha de publicación este viernes 23 de noviembre.

El artista estadounidense de raíces latinas se encuentra recluido en una cárcel tras ser arrestado este domingo por vínculos con el crimen organizado.

Debido a los 6 cargos que se le imputan enfrenta una pena mínima obligatoria de 25 años en prisión hasta cadena perpetua.

De acuerdo a TMZ, que obtuvo una serie de documentos con la acusación —que consta de 17 páginas—, la más grave que se le imputa es el de disparar un arma de fuego mientras se comete un delito.

[LEE TAMBIÉN] Reggaetonero que estuvo preso durante 11 años envía duro mensaje a rapero 6ix9ine

En ese contexto, su equipo publicó un post en Instagram alertando que "debido a circunstancias fuera de nuestro control, hemos pospuesto el lanzamiento de 'Dummy Boy' de Tekashi 6ix9ine hasta nuevo aviso".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 6ix9ine (@6ix9ine) el

 

Nicki Minaj, que colabora en el disco del rapero envió un sentido mensaje: "Te amo y estoy rezando por ti, tu madre, tu hija y su madre durante este momento".

En "Dummy boy" también aparecen créditos como Anuel AA y Kanye West, entre otros.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota