Espectáculos

Así fue el reencuentro de parte del elenco de "Glee" en un bar en EE.UU a diez años de su estreno

Así fue el reencuentro de parte del elenco de "Glee" en un bar en EE.UU a diez años de su estreno
T13
Compartir
Dianna Agron subió a su Instagram una fotografía en donde aparece junto a otros seis integrantes del elenco de la serie.

Han pasado cerca de cuatro años desde la emisión de la última temporada de Glee, la popular serie de FOX y que abordaba las vivencias de un grupo de jóvenes que participaban en el coro de la secundaria William McKinley High School en Ohio.

Para júbilo de los fanáticos de la serie, parte del elenco volvió a reunirse en Los Ángeles, Estados Unidos para -seguramente- pasar un rato y recordar vivencias en torno a la serie estrenada en el ya lejano 2009.

Fue la actriz Dianna Agron (Quinn Fabray en la ficción) quien subió a su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece junto a Chord Overstreet, Jenna Ushkowitz, Harry Shum Jr., Kevin McHale, Darren Criss y Amber Riley juntos en un bar.

La fotografía publicada por Agron fue replicada por varios actores a través de sus respectivas redes sociales y ya superó los 80 mil likes en Instagram.

Cabe recordar que en mayo pasado, cuando se cumplió una década del estreno de la serie que tiene por protagonistas principales a Lea Michelle y el fallecido Cory Monteith, se anunció que Netflix tendrá disposnibles todas sus temporadas disponibles a partir del 30 de junio próximo.

LEE TAMBIÉN: A una década de su estreno: Glee regresa a Netflix con todas sus temporadas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️

Una publicación compartida de Dianna Agron (@diannaagron) el

 

Señal T13 En Vivo