EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Catalina Guerra entrega detalles de la rivalidad que enfrentará su personaje en "Amor a la Catalán"

Catalina Guerra entrega detalles de la rivalidad que enfrentará su personaje en "Amor a la Catalán"
T13
Compartir
La telenovela, dirigida por Vicente Sabatini, cuenta la historia de dos mujeres (Catalina Guerra y Tamara Acosta), que compartían al mismo esposo sin saberlo hasta su muerte.

Queda menos de una semana para que la nueva teleserie de Canal 13, "Amor a la Catalán" haga su estreno en televisión. Específicamente, la producción se estrenará el próximo domingo 7 de julio despues de T13 Central.

La telenovela, dirigida por Vicente Sabatini, cuenta la historia de dos mujeres (Catalina Guerra y Tamara Acosta), que compartían al mismo esposo sin saberlo hasta su muerte.

Precisamente, aquí uno de conflictos de la trama: Dafne (Daniela Ramírez) y Rafael (Matías Assler) se enamoran perdidamente, pero su amor es prohibido al ser hijos del mismo padre, Fernando Catalán (Cristián Campos), dueño de una cadena de panaderías.

Amor a la Catalán
Amor a la Catalán

En T13 Tarde conversamos en exclusiva con una de sus protagonistas, Catalina Guerra, que dará vida a Isabel Cruzat, quien entregó detalles de su personaje y de las sorpesas que tendrá esta teleserie.

Recordemos que el elenco está conformado por Álvaro Espinoza, Renato Munster, Fernando Kliche, Josefina Montané y Loreto Aravena, entro otros actores.

A continuación revisa el clip.

Revisa este video también: