Espectáculos

[FOTOS] Actor de película "Thor" es elegido el "hombre más sexy" del mundo de este año

[FOTOS] Actor de película "Thor" es elegido el "hombre más sexy" del mundo de este año
T13
Compartir
En el 2017 el reconocimiento recayó en el cantante de country Blake Shelton, quien destronó al actor Dwayne Johnson "La Roca".

Desde hace algunos años que la revista People nombra a quienes son considerados como los hombres más sexys del mundo, sorprendiendo en diversas ocasiones por los triunfos inesperados que rompen con los paradigmas estéticos del mundo hollywoodense.

Tal fue el caso del año 2017, cuyo reconocimiento recayó en el cantante de country Blake Shelton, destronando al actor Dwayne Johnson "La Roca".

Durante esta madrugada- hora local- la revista nombró al hombre más sexy del mundo de este año, siendo elegido el actor inglés Idris Elba, conocido por su papel como el capo de la droga Russell "Stringer" Bell en la exitosa serie The Wire.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What's up #NYC!! Pumped to be here at #Superdry34ST kickin off our fresh new collection #idriselbaxsuperdry!

A post shared by Idris Elba (@idriselba) on

Elba también participó en la franquicia de Marvel, "Thor", como el portero del planeta del dios del trueno, Asgard.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Idris Elba (@idriselba) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It's time to see a good movie. A long good kiss..

Una publicación compartida de Idris Elba (@idriselba) el

El anuncio fue realizado durante el programa televisivo de Jimmy Fallon, donde además se contactaron con el actor recién galardonado y le mostraron en exclusiva la portada de la revista.

Según mostró People, la reacción del actor al enterarse de la noticia fue "vamos, de ninguna manera. ¿En serio? ", detallando que una vez que supo su triunfo tuvo una sensación agradable, "fue una agradable sorpresa, un impulso de ego seguro".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota