ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Espectáculos

[FOTOS] La osada imagen que Miley Cyrus compartió durante su preparación para la Met Gala 2019

[FOTOS] La osada imagen que Miley Cyrus compartió durante su preparación para la Met Gala 2019
T13
Compartir
La cantante, junto a una serie de celebridades, fue invitada al evento que se realizará este lunes en Nueva York.

Finalmente llegó el día de la esperada alfombra roja de la Met Gala 2019, la cual tendrá como anfitriones este año a Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Williams y Anna Wintour.

El evento, que es uno de los más glamorosos en Nueva York, contará con la presencia de celebridades como Bradley Cooper, Nick Jonas y Priyanka Chopra, Katy Perry, Jared Leto, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, entre muchos otros.

Quien también está invitada a la gala es la cantante Miley Cyrus. La también actriz, de 26 años, lo dejó en evidencia en su cuenta de Instagram, donde a través de sus historias ha ido mostrando cómo se está preparando para la cita de esta tarde.

Pero una imagen que no dejó indiferente a nadie fue la que publicó en sus "stories" donde se le ve sentada en una cama, con unas pantys negras y sin nada de ropa en la parte de arriba. De hecho sale tapando sus pechos con las manos y en la instantánea se lee el mensaje "She is coming".

¿Será que la intérprete de "Wrecking Ball" está anticipando algo de su look para esta noche? Habrá que esperar que desfile por la alfombra para averiguar cuál será el atuendo que finalmente usará para el evento.

La alfombra roja de la Met Gala podrá verse a través de dos señales, E! Entertainment Television y TNT. El inicio de la transmisión será a partir de las 17:00 horas.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */