Espectáculos

[FOTOS] Protagonistas de "Pacto de Sangre" publican emotivos mensajes por el final de la teleserie

[FOTOS] Protagonistas de "Pacto de Sangre" publican emotivos mensajes por el final de la teleserie
T13
Compartir
La teleserie protagonizada por Pablo Macaya, Álvaro Espinoza, Pablo Cerda y Néstor Cantillana llega a su fin este martes siendo trending topic en redes sociales.

Tras ocho meses al aire, este martes "Pacto de Sangre" llegará a su fin con un capítulo de alto impacto, lo que la convertirá en una de las teleseries más exitosas y comentadas en redes sociales.

El thriller cerrará esta noche la historia de cuatro amigos que vieron truncado su futuro luego de verse involucrados en la muerte de una joven prostituta en una despedida de soltero.

Sin duda la nostalgia se ha tomado este día sobre todo para los actores de "Pacto de Sangre", quienes se volcaron a sus redes sociales para publicar emotivos mensajes en relación al último capítulo de la teleserie. 

Fue así como Álvaro Espinoza, quien dio vida a Benjamín Vial, posteó en su cuenta de Instagram unas lindas palabras y una imagen de su personaje para decirle adiós a la producción.

"No hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla. Solo dar las gracias por esta tremenda oportunidad. A todo el equipo de @pactodesangre13, el maravilloso elenco, los mejores guionistas y al público por supuesto. A todes... GRACIAS. The rest is..."...escribió Álvaro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alvaro Espinoza (@patomoteao) el

En tanto, su esposa en la ficción -Trinidad Errázuriz- interpretada por Ignacia Baeza también quiso dedicar emotivas palabras a todos los seguidores de la nocturna y publicó una instantánea junto a Espinoza y el siguiente mensaje:

"Adiós Trinidad!! Me despido de esta experiencia preciosa que tuve la suerte de vivir. Muy agradecida de todos los que siguieron la telecomedia, de sus comentarios, por acompañarnos GRACIAS!! Al equipo hermoso que formó @pactodesangre13 , a todos los que fuimos parte de esta historia. Gracias por recibir este trabajo con tanto amor!! Me quedo con el corazón lleno! Graacias! Y nos vemos mas luego que tarde en @canal13cl".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de baezaignacia (@baezaignacia) el

La más pequeña del elenco de la producción, quien interpretó a Clarita, también envió un mensaje de agradecimiento por su participación en la exitosa teleserie. "Me encantó haber sido Clarita", dice Julieta Sanhueza en un video que fue publicado por la cuenta del equipo de Pacto de Sangre en Instagram.

Por otro lado, Josefina Montané, quien dio vida a Ágata, no se quedó atrás y al igual que sus compañeros le dijo adiós para siempre a la exitosa producción. "Gracias por tanto Ágata Fernández. Gracias @equipopactodesangre@pactodesangre13".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josefina Montane (@pin_montane) el

Finalmente, Antonia Giesen -Karina en "Pacto de Sangre"- se sumó a los lindos mensajes en redes sociales y utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de sus colegas y de nocturna. La actriz acompañó su texto con una serie de imágenes que marcaron su paso por la teleserie.

"Aprendimos y lo pasamos muy bien. Que agrado haber hecho una teleserie así! Gracias @pabloavilaguerrero @cristian.mason@cmaringer Roberto Rebolledo @mitoalegria mi equipo querido @equipopactodesangre l@s colegas admirad@s y much@s más que fueron parte de este proyecto! Hoy último capítulo de @pactodesangre13 por @canal13cl".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonia Giesen (@antonia_giesen) el

Señal T13 En Vivo