Espectáculos

George Clooney "arruinó" foto romántica de modelo Cindy Crawford

George Clooney "arruinó" foto romántica de modelo Cindy Crawford
T13
Compartir
El actor se apareció de improvisto al momento en que la “top model” quería inmortalizar un bello momento junto a su esposo.

 ¿Puede George Clooney arruinar una foto? Reconocido como uno de los hombres más codiciados para las mujeres durante las últimas dos décadas, el actor fue protagonista de un particular "papel" al momento en que la prestigiosa modelo Cindy Crawford quería tomarse una romántica foto para subirla a redes sociales.

El ex intérprete de Batman, de 54 años, arribó este fin de semana hasta Ibiza para promocionar su marca de tequila "Casamigos" junto al empresario Rande Gerber y que contó con la presencia de James Blunt, Paris Hilton y Mario Testino, entre las personalidades invitadas al lanzamiento.

Claro, el ganador de dos Oscar estuvo siempre franqueado por su esposa, la abogada Amal Clooney y también de la mujer de su socio, la mismísima Cindy Crawford. Las parejas llegaron después en un jet desde Villa Oleandra hasta la mansión que Clooney tiene en el Lago de Como, Italia.

Lo paradójico fue que entre tanto buen ambiente de amor, Clooney fuera capaz de jugar una broma a la top model al aparecer de improvisto cuando Crawford solamente quería disfrutar el momento. Y así se ganó los aplausos en las web. 

MIRA ACÁ LA IMAGEN:

 

 

@casamigos photo bomber #HouseofFriends

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */