Espectáculos

Lady Gaga da un sentido mensaje sobre su última ruptura amorosa en medio de un concierto

Lady Gaga da un sentido mensaje sobre su última ruptura amorosa en medio de un concierto
T13
Compartir
Las especulaciones de su quiebre dieron rienda suelta desde que se vio a la cantante aparecer en los Grammy de febrero 2019 sin su gran anillo de compromiso.

La famosa cantante Lady Gaga decidió romper el silencio mientras realizaba un espectáculo en Las Vegas y se refirió por primera vez a la ruptura que tuvo con su ex prometido, Christian Carino. 

La intérprete de "Born this way" dijo una polémica frase antes de cantar "Someone to watch over me": "La última vez que canté esta canción, tenía un anillo en mi dedo. Esta vez será diferente".

Esta es la primera alusión que hace Gaga sobre el término de su relación luego de cuatro meses que el público se enterara. 

El compromiso de Lady Gaga y Carino se dio a conocer en octubre del año pasado. Sin embargo, las especulaciones de su quiebre dieron rienda suelta desde que se vio a la cantante aparecer en los Grammy de febrero 2019 sin su gran anillo de compromiso

Lady Gaga habla por primera vez de la ruptura con su ex prometido
Lady Gaga habla por primera vez de la ruptura con su ex prometido

Este no es el único rumor que recorre la vida amorosa de Lady Gaga, ya que desde que protagonizó la película "A Star is Born" (2018), muchos aseguran que tuvo un acercamiento romántico con el director de la película Bradley Cooper. 

Eso sí, por mucho que los fanáticos lo deseen, esto nunca fue confirmado. 

Señal T13 En Vivo