Espectáculos

[VIDEO] ¿La oyen, la escuchan? Thalía lanza "Lento", su primera canción con Gente De Zona

[VIDEO] ¿La oyen, la escuchan? Thalía lanza "Lento", su primera canción con Gente De Zona
T13
Compartir
La artista mexicana colabora con el dúo cubano en el segundo single de su próximo trabajo discográfico.

Thalía vuelve a regalarle música a sus fanáticos con la publicación de "Lento", donde colabora por primera vez con el dúo cubano Gente de Zona.

Revisa este video también:

"Lento" es producido por el múltiple ganador del Grammy, Sergio George, que repite su labor trabajando con la mexicana luego del éxito de "Desde esa noche" con el colombiano Maluma.

Filmado en Miami, el video musical es dirigido por Santiago Salviche y Pedro Vázquez, el equipo detrás del video musical "Nos Fuimos Lejos" por Descemer Bueno y Enrique Iglesias. 

[FOTOS] La lujosa mansión que Thalía y su esposo pusieron a la venta en Estados Unidos

La famosa cantante mexicana Thalía y su esposo Tommy Mottola,ex Ceo de Sony Music, pusieron a la venta una lujosa mansión ubicada en el estado de Connecticut, Estados Unidos. La costosa propiedad incluye su propia isla privada que está avalada por USD 15,5 millones.

"Lento" es el segundo sencillo del próximo disco de Thalía, que saldrá a la venta antes de fin de año. Anteriormente, publicó "No me acuerdo" junto a Natti Natasha, con un video que ya supera las 427 millones de reproducciones en YouTube.

De igual manera, su tema viral "Me oyen, me escuchan" —nacido del llamado #ThalíaChallenge— acumula casi 6 millones en la misma plataforma.