Espectáculos

A 10 años de la final de "Amor ciego": Edmundo invita a 'Cari' a tomar un café para "celebrar"

A 10 años de la final de "Amor ciego": Edmundo invita a 'Cari' a tomar un café para "celebrar"
T13
Compartir
El ganador del reality show que transmitió Canal 13 hace una década aprovechó el aniversario del proyecto para manifestar sus ganas de reencontrarse con su antigua enamorada.

Edmundo Varas aún no supera el término de "Amor ciego". La ex figura televisiva, alejado actualmente de la televisión, fue el ganador del recordado dating show transmitido por Canal 13, que este 10 de abril celebra los 10 años de su capítulo final.

Revisa este video también:

Ante esto, el llamado "mini-galán" aprovechó el momento para invitar a 'Cari' Bastías (su antigua enamorada dentro del reality) a un café.

"Carolina: la primera vez que te vi no podía creer lo que tenía ante mis ojos, me pareciste tan espectacular y maravillosa que me parecía estar soñando... Del amor ciego a la amistad incondicional, nos tomamos un café para celebrar los 10 años de un hermoso recuerdo?", fueron las palabras de Edmundo en su Twitter, junto a una foto de la mujer en aquellos tiempos.

 

Varas solo tenía 25 años cuando participó de "Amor ciego", siendo muy recordados sus conflictos y tácticas de seducción dentro del encierro televisivo.

[VIDEO] A 10 años de Amor ciego: así luce en la actualidad Edmundo Varas

El 10 de abril de 2008 se emitió el capítulo final del dating show "Amor ciego", en donde Carolina Bastías eligió a Edmundo Varas como su gran galán. Y a diez años de aquel hecho, ¿cómo luce hoy el ex chico reality?