Espectáculos

[VIDEO] A 10 años de "Amor ciego": así luce en la actualidad Edmundo Varas

[VIDEO] A 10 años de "Amor ciego": así luce en la actualidad Edmundo Varas
T13
Compartir
25 años de edad tenía el entonces llamado "mini-galán" cuando llegó al dating show de Canal 13, el mismo que este martes recordó en su cuenta de Twitter,

El 10 de abril de 2008 se emitió el capítulo final del dating show "Amor ciego", en donde Carolina Bastías eligió a Edmundo Varas como su gran galán.

Revisa este video también:

Y a diez años de aquel hecho, ¿cómo luce hoy el ex chico reality?

Varas escribió en su cuenta de Twitter unas palabras hacia el aniversario que se cumple este martes de "Amor ciego" y lo compartió con una fotografía actual de él.

En sus redes sociales, también se puede ver cómo está Edmundo actualmente, quien participó en "Amor ciego" con 25 años de edad.

[VIDEO] A 10 años del fin de Amor ciego: 5 cosas que no supiste del programa de Cari y Edmundo

El 10 de abril de 2008 se exhibió el gran final del exitoso dating show de Canal 13, por lo que en la jornada de hoy se cumple una década de aquel desenlace. En T13.cl revelamos algunos secretos del recordado espacio.

A 10 años de "Amor ciego": "Cari" Bastías no era la "princesa" original del dating show

En el verano de 2008, el programa de Canal 13 se convirtió en un éxito de sintonía, el mismo que en un principio iba a tener a Nataly Chilet como su figura central, en vez de Carolina Bastías. "No podría haber tenido un rol tan bueno como el que hizo ella", destaca la ex Miss Chile.