Espectáculos

A 15 años de "Los debutantes": Antonella Ríos revive la "escena de la espuma" que la lanzó a la fama

A 15 años de "Los debutantes": Antonella Ríos revive la "escena de la espuma" que la lanzó a la fama
T13
La reconocida actriz chilena se ha vuelto a destapar, con el fin de hacerle un homenaje a la cinta que marcó el comienzo de su carrera en el cine y la televisión.

En el año 2003, Antonella Ríos saltó a la fama gracias a su rol protagónico en la película "Los debutantes", en donde realizó una escena que entró en la historia del cine chileno: ella bailando desnuda, solo cubierta con espuma de afeitar.

Desde ahí en adelante, la vida profesional de Ríos tomaría otros rumbos. Rápidamente las miradas se centraron en ella y comenzó una carrera que la llevaría a estar en teleseries como "Machos", "Brujas" y "Lola", y hasta convertirse en animadora de programas, como "Mujeres primero" en La Red.

A 15 años de "Los debutantes", Antonella le hizo un homenaje a esta cinta y, a sus 43 años de edad, se volvió a desnudar y a lucir su cuerpo solo cubierto con espuma de afeitar.

Los resultados los ha compartido ella misma en sus redes sociales, junto con un potente mensaje de lo que significó este proyecto en su vida y en la historia del cine nacional.