Espectáculos

A lo Paloma Mami: Bad Bunny sorprende con extensas uñas fluorescentes en los Latin Billboard 2019

A lo Paloma Mami: Bad Bunny sorprende con extensas uñas fluorescentes en los Latin Billboard 2019
T13
Compartir
El cantante de trap apareció en la alfombra roja con un extravagante look y un peinado que combinaba perfectamente con su manicure.

Este jueves 25 de abril en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas en Estados Unidos, se lleva a cabo la edición número 26 de los Premios Billboard Latin Music Awards.

A eso de las 19:00 horas (hora de Chile), comenzó la alfombra roja donde cientos de músicos desfilaron con sus mejores atuendos. Tras esto se dio inicio a la ceremonia de premiación, la que está encabezada por la actriz y modelo venezolana Gaby Espino.

Pero algo que llamó la atención en la alfombra fue el look con el que se presentó el trapero Bad Bunny, quien lució un traje en color morado y un beetle blanco.

El cantante puertorriqueño se robó las miradas y fue blanco de bromas, ya que desfiló utilizando unas extensas uñas postizas en color verde fluorescente, las que hicieron juego con el color de pelo que llevó.

Una manicure que, a muchos, le recordó a Paloma Mami.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de E! Latin America (@eonlinelatino) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ? BAD | BUNNY ? (@bunnyfansss) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de D Santos (@notinotas) el

Lo anterior hizo que usuarios en redes sociales comentaran el atuendo, en particular las uñas, las cuales causaron gran extrañeza entre los fans. 

La noche, además, cuenta con las presentaciones de artistas como Ozuna, Carlos Vives, Karol G, Bad Bunny, CNCO, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Anuel AA, J Balvin, Luis Fonsi, Reik, Sebastian Yatra, Marc Anthony y Rosalía, entre muchos otros.

Señal T13 En Vivo