Tendencias

Actriz de "La maldición de Hill House" ficha por la nueva temporada de "You"

Victoria Pedretti continuará ligada a Netflix con presencia en dos de los proyectos más exitosos de la plataforma durante el último año.

Crédito: Netflix
Actriz de La maldición Hill House ficha en temporada 2 de You

La segunda temporada de "You" ya tiene a su protagonista femenina, la que se cruzará en la vida del amado y odiado Joe Goldberg.

El sorprendente cambio que tendría la trama de la segunda temporada de "You"

Victoria Pedretti, figura importante dentro de "La maldición de Hill House", interpretará a Love Quinn, una aspirante a chef que trabaja como gerente de productos en una tienda gastronómica de alta gama.

El personaje, eso sí, no está interesado en el mundo de las redes sociales, la gestión de marca y esas herramientas. Más bien, se dedica a cultivar una vida interesante.

Actriz de La maldición Hill House ficha en temporada 2 de You

Y conectará con el protagonista (interpretado por Penn Badgley) por culpa del sufrimiento de un dolor profundo y una pérdida que le cambiará la vida.

"Es realmente fantástico que Victoria esté desempeñando este papel", dijo la showrunner de "You", Sera Gamble, en EW. "Disfruté 'Hill House', y ella fue increíble. Y luego, un par de días después, (el productor ejecutivo) Greg (Berlanti) me envió un correo electrónico preguntando: '¿Has visto 'Hill House'? ¿Has visto a Victoria Pedretti? ¿No sería ella un amor perfecto?'. Dejen que Greg se encargue de eso", añadió.

La segunda temporada de la serie de Netflix se estrena próximamente.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias