Espectáculos

El sorprendente cambio que tendría la trama de la segunda temporada de "You"

El sorprendente cambio que tendría la trama de la segunda temporada de "You"
T13
Compartir
La primera temporada de la serie de Netflix, estrenada hacia el final de 2018, se transformó rápidamente en fenómeno.

Netflix producirá la segunda temporada de "You", uno de sus últimos fenómenos. La serie estrenada hacia el final de 2018 cuenta con las actuaciones de Penn Badgley como Joe Goldberg y Elizabeth Lail como Guinevere Beck, y ha generado gran debate por su contenido.

[LEE TAMBIÉN] Millie Bobby Brown asume error tras defender a personaje de "You": "Definitivamente es un acosador"

Pero esas críticas positivas y negativas, dadas entre otras cosas por este personaje masculino —dueño de librería que esconde actitudes psicopáticas y asesinas frente a las mujeres con las que se obsesiona—, también han ayudado a poner al proyecto como un imperdible.

Y su nuevo ciclo podría traer un sorprendente cambio en Joe Goldberg.

Las fuertes respuesta del protagonista de "You" a fans que dicen estar enamoradas de su personaje
Las fuertes respuesta del protagonista de "You" a fans que dicen estar enamoradas de su personaje

De acuerdo a la 'showrunner', Sera Gamble, el hombre podría intentar redimirse de sus actos. Aunque eso "no significará que la serie quiera redimir al personaje".

"Creo que estamos programados para querer perdonar a personajes como Joe. La mayoría de los personajes protagonistas en la mayoría de series y películas son hombres blancos heterosexuales. La mayoría de ellos zruzan líneas problemáticas y nosotros hemos sido entrenados para perdonarlos y verlos como la estrella, el héroe de la historia", añadió en conversación con NME.

Además, Gamble sorprendió con algunas de sus declaraciones, asegurando que Joe "no es un monstruo": "Es alguien que tiene muchos problemas de confianza consigo mismo (...) Estamos interesados en explorar al personaje y somos muy conscientes de que el personaje no está actuando bien".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota