EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Actriz de "Ocean's 8" defiende de las críticas su relación con Holland Taylor, de 75 años

Actriz de "Ocean's 8" defiende de las críticas su relación con Holland Taylor, de 75 años
T13
Compartir
La ganadora del Emmy, Sarah Paulson, habló con la revista Modern Luxury asegurando que el problema es de otros.

La actriz Sarah Paulson (43) está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y también de su vida personal. La intérprete protagoniza "Ocean's 8", ganó el Emmy en 2016 por "American Crime Story: The people vs. O.J. Simpson" y tiene una relación sentimental con su colega Holland Taylor.

Revisa este video también:

Un romance consolidado, pero que ha dado pie a las críticas en redes sociales debido a que su pareja tiene 75 años —o 32 años de diferencia entre ambas—.

Por eso, Paulson aprovechó una entrevista con la publicación Modern Luxury para defender su relación. "Si alguien quiere pasar su tiempo pensando que soy extraña por amar a la persona más espectacular del planeta, entonces ese es su problema", dijo la intérprete, añadiendo que "yo estoy muy bien".

Asimismo, desestimó los alcances de la edad con una reflexión: "De vez en cuando digo, ‘Vaya. Me faltan siete años para los 50. Es el gran 5-0'. Pero luego pienso, ‘Deja de pensar en los próximos siete años. No tienes idea de cómo será tu vida o dónde estarás'. Y eso es lo que hace que la vida sea tan dulce. Cruzas tus dedos, tomas un respiro profundo y saltas. Realmente eso es todo lo que puedes hacer".

Sarah Paulson y Holland Taylor se conocieron en la década de los 2000, cuando la actriz de "Ocean's 8" salía con Cherry Jones. Allí, confesó que su actual pareja era "probablemente la mujer más hermosamente exquisita que jamás haya visto".

Etiquetas de esta nota