Espectáculos

Afilando cuchillos: Residente responde a la polémica lanzando canción con Bad Bunny e Ile

Afilando cuchillos: Residente responde a la polémica lanzando canción con Bad Bunny e Ile
T13
Compartir
La semana pasada el ex Calle 13 y el intérprete de "Amorfoda" fueron criticados por visitar la casa de gobierno de Puerto Rico.

Sencillamente combativa. Así es la canción "Afilando cuchillos" que este miércoles estrenó Residente junto a los también puertorriqueños Bad Bunny e Ile.

La canción llega justo la semana siguiente de que tanto René Pérez como Benito Martínez —los nombres reales de los cantantes— fueran señalados como "vendidos" por algunos fans después de visitar el palacio de gobierno de Puerto Rico. 

Bad Bunny explicó que ese día estaban borrachos y que "jamás cuadraría un bicho con esa gente, no hablen algarete ni pierdan el enfoque puñeta q ustedes se desvian de ver una mosca! los malos son ellos! ATAQUEN! (sic)". 

Afilando Cuchillos: La combativa canción de Residente y Bad Bunny

En "Afilando cuchillos" se escucha a Residente rapear en un tono agresivo contra Ricky Rosselló, el gobernador de la isla. Así se escuchan frases del ex Calle 13 en la línea de "afilar navajas sólo toma un minuto".

"Que se enteren todos los continentes, que Ricardo Rosselló es un incompetente, homofóbico, embustero delincuente", dice por su parte Bad Bunny.

La canción se libera también en momentos de máxima tensión contra el gobernador, ya que le acusan de participar en chat grupales que calumniaban a funcionarios, políticos y periodistas. Además de Residente y Bad Bunny, entre quienes piden su renuncia está Ricky Martin.