EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

[FOTOS] ¡Ahora es un tigre! J Balvin cautiva a sus seguidores con arriesgado cambio de look

[FOTOS] ¡Ahora es un tigre! J Balvin cautiva a sus seguidores con arriesgado cambio de look
T13
Compartir
El cantante colombiano lució su nueva apariencia en los HEAT Latin Music Awards, sin embargo ahora quiso darlo un nuevo giro.

Desde hace un tiempo, el reguetonero J Balvin ha cautivado y sorprendido a todos sus fanáticos con drásticos cambios de look que han generado todo tipo de comentarios, muchos a favor, y otros tanto en contra.

Ahora no fue la excepción, ya que el artista colombiano impactó a sus seguidores con una nueva apariencia bastante "salvaje". En las últimas horas compartió a través de su cuenta de Instagram diferentes fotografías donde deja apreciar detalladamente su nuevo "look".

De hecho, hace algunos días lució su nuevo cambio en los HEAT Latin Music Awards, realizados en Punta Cana, sin embargo ahora quiso darle un nuevo giro, mucho más drástico e incluso hasta él mismo se rió de su nueva imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

"Un tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas". Con esta descripción, el artista urbano acompañó las fotografías que ya cuentan con miles de "me gusta" a las pocas horas de ser publicadas y donde aparece con su pelo con un estilo a rayas negras alusivo a un tigre.

Pero no contento con esto, el intérprete de "Mi gente" luego lo pintó naranjo con amarillo y remarcó las líneas negras, simulando aún más la piel de un tigre.

Sus seguidores inmediatamente le dejaron diferentes comentarios donde halagan su cambio de 'look': "¡Hermoso ese estilo, me encanta!", "Eres el Rey de la selva", "Siempre bello, todo te queda divino Balvin".

Hace poco el José Osorio (su verdadero nombre) estuvo en el ojo del huracán tras comentar una publicación de Justin Bieber, donde éste comparaba a Chris Brown con el cantante Michael Jackson y el rapero Tupac Shakur.

Balvin comentó con un emoji de "100", en señal de apoyo al reconocimiento hecho por Bieber. Fue tal el enojo de los fans del colombiano, que éste tuvo que salir a disculparse. "Por más que explique igual no me van a entender, entonces SI LA CAGUE!! Perdón a todos quienes ofendí y la gente que me canceló de sus vidas", escribió en su Twitter.

Recordemos que Brown es repudiado por estar acusado de maltratar a varias mujeres.  Los casos más polémicos fueron cuando golpeó a Rihanna en 2009 y por ahorcar a una joven en marzo del año pasado.

Señal T13 En Vivo