Espectáculos

Alejandro Sanz sorprende al presentar a su hijo músico que lo acompaña durante las giras

Alejandro Sanz sorprende al presentar a su hijo músico que lo acompaña durante las giras
T13
Compartir
El intérprete de "Corazón Partío" quiso que su primogénito lo acompañara durante toda su gira por Europa como trompetista.

Al parecer, el hijo puertorriqueño de Alejandro Sanz está siguiendo los pasos de su padre en el mundo de la música.

El joven de 16 años, llamado Alexander, mantiene una muy cercana relación con el artista según se puede apreciar en una reciente publicación de Sanz en Instagram. En la fotografía compartida, el español dedicó unas emotivas palabras a su hijo mayor.

"Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de #LaGira con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones", escribió el intérprete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Alexander es el segundo hijo del cantante, fruto de la relación con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera, con quien estuvo mientras estaba casado con la modelo Jaydy Michel. Con esta última tuvo a su primera hija, Manuela, pero no fue hasta 2006 cuando reveló la existencia del que sería su primer hijo varón, consignó en su momento El País.

Pero el intérprete de 'Corazón partío' no solo hizo la gran presentación de su hijo en redes sociales, ya que también lo hizo durante un. Ante miles de personas, Alejandro le dedicó unas sentidas palabras antes de fundirse en un abrazo.

"Él no quiere que le presente pero le voy a presentar igual porque para eso estamos los padres, para molestar a los hijos. Ha venido mi hijo Alexander. Bueno pero no le miren mucho ahora, ¿ok? Va por ti, cariño", expresó entre risas el artista.

 

 

Señal T13 En Vivo