Espectáculos

Amazon sale a competirle a Netflix con su plataforma de streaming: estos son sus productos

Amazon sale a competirle a Netflix con su plataforma de streaming: estos son sus productos
T13
Compartir
Desde hoy, Chile puede acceder a este servicio de Amazon Prime Video.

La guerra por los contenidos televisivos se está trasladando a los servicios vía streaming. Es que a plataformas como Netflix y Blim, por ejemplo, ahora se suma Amazon Prime Video.

Desde hoy, Chile y otros 200 países alrededor del mundo pueden acceder a este servicio, antes disponible en Estados Unidos

El servicio cuenta con siete días de prueba gratuita y posteriormente habrá cobros de acuerdo al tiempo de suscripción. Cabe destacar que todo el contenido posee subtítulos y doblajes en español, inglés, francés, italiano y portugués.

En materia de productos, al igual que en Netflix, también hay una gran variedad de series y películas (algunas incluso están disponibles en altos servicios), donde sobresale una sección exclusiva para el cine de Bollywood.

Y, también como Netflix, Amazon Prime Video posee series propias, como "Transparent", "Mozart in the Jungle" (con Gael García Bernal), "The man in the High Castle", "Bosch" y "Hand of God", además de la comedia "Red Oaks" y la docuserie de autos "The grand tour", creada por los cerebros detrás de "Top Gear".

Cabe mencionar que, al menos hoy, varias de estas producciones no se encuentran con todos sus episodios. Por ejemplo, "Transparent" ni "Mozart in the Jungle" cuentan con sus terceras temporadas, que se estrenaron en las últimas semanas en Estados Unidos. Asimismo, tampoco aparecen series originales que sí están en Norteamérica, como "Crisis in Six Scenes", de Woody Allen.

Señal T13 En Vivo