Espectáculos

Amigos y ex compañeros de trabajo de Ignacio Lastra se refieren a su dramático accidente

Amigos y ex compañeros de trabajo de Ignacio Lastra se refieren a su dramático accidente
T13
Compartir
Quien fuera integrante del reality show "Doble tentación" tiene el 80% de su cuerpo quemado.

La noche de este jueves, los ex integrantes del reality show "Doble tentación", de Mega, Ignacio Lastra y Julia Fernández, sufrieron un grave accidente automovilístico en Providencia, en el cual el automóvil en que iban terminó incendiándose. 

El más perjudicado con el accidente fue Ignacio, quien quedó con el 80% de su cuerpo quemado y se encuentra con riesgo vital en la Clínica Indisa.

Tras darse a conocer este lamentable accidente, amigos y ex compañeros de trabajo de Lastra y Fernández se han referido a este hecho en redes sociales.

Karol Lucero, quien fuera animador de "Doble tentación", se encuentra de viaje por Europa y desde allá escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: "una lástima lo ocurrido con Ignacio Lastra y Julia Fernández... mis oraciones y toda la fuerza para ellos".

Pascual Fernández, Paula Bolatti, Álex Consejo y otros ex "Doble tentación", en tanto, llegaron hasta la Clínica Indisa para saber del estado de salud de los involucrados en el accidente y compartieron con sus seguidores imágenes y videos. 

"Recién vengo llegando del hospital y está todo bien, así que quiero enviarles todas mis fuerzas. Muy poco sé de lo que pasó realmente, pero ahí estoy con ustedes", dijo Bolatti, por ejemplo, en un video.

Otra figura que no quiso quedarse fuera del apoyo a los accidentes fue Michelle Carvalho. La brasileña escribió "fuerza Ignacio Lastra y Julia. Dios los proteja, nadie está libre de eso así... más conciencia por favor".

Ex chico reality en riesgo vital tras protagonizar accidente de tránsito en Providencia

Un grave accidente ocurrió durante la noche de este jueves en la intersección de Avenida Providencia con Antonio Varas, a la altura de la Iglesia de La Divina Providencia, dejando a dos heridos de extrema gravedad.

Ex chico reality se mantiene con riesgo vital tras accidente de tránsito

"Tiene un 80% del cuerpo quemado, algunas quemaduras bastante profundas y tiene compromoso de la vía aérea", es parte del diagnóstico del ex chico reality, Ignacio Lastra, que anoche protagonizó un accidente en Avenida Providencia, volcando el vehículo en el que viajaba junto a su pareja, Julia Fernández, el que posteriormente se incendió, provocando las serias heridas que lo mantienen en riesgo vital en la urgencia de la ClÍnica Indisa.

Ignacio Lastra, el hombre que lucha por su vida: de modelo de programa de Canal 13 a chico reality

Un dramático accidente se vivió la noche de este jueves en Providencia, en donde un automóvil Mini Cooper terminó incendiándose. En su interior iban los ex integrantes del reality show "Doble tentación", de Mega, Ignacio Lastra y Julia Fernández, quienes resultaron gravemente heridos, en especial él, que tiene el 80% de su cuerpo quemado y se encuentra en riesgo vital.

Señal T13 En Vivo