Espectáculos

A lo "Notting Hill": Así vive la pareja de Camila Recabarren su repentina fama

A lo "Notting Hill": Así vive la pareja de Camila Recabarren su repentina fama
T13
Compartir
Con un gran sentido del humor, Dana Hermosilla subió el video a su cuenta de Instagram.

Camila Recabarren anunció hace unos días a través de sus redes sociales que le gustan las mujeres y que tiene una pareja.

Si bien sus seguidores la apoyaron y desearon todo el éxito en esta nueva etapa, su vida no cambió drásticamente. No así la de su novia, Dana Hermosilla.

La joven que alcanzó una fama repentina por su relación con la ex miss Chile, ha tenido que lidiar con el mundo de las cámaras y las luces.

Instagram de la pareja de Camila Recabarren se llena de buena onda tras revelarse que están juntas

Al menos así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde publicó un pequeño extracto de la películaNotting Hill, por lo que se interpreta que está haciendo una comparación con lo que está viviendo actualmente. 

Pareja de Camila Recabarren hace referencia a film "Notting Hill"
Pareja de Camila Recabarren hace referencia a film "Notting Hill"

En el film, Anna Scott, una estrella de cine, se enamora de William Thacker, un hombre común que trabaja en una librería.

Sin embargo, el romance que viven los personajes interpretados por Julia Roberts y Hugh Grant se ve entrampado por el asecho de la prensa y las diferencias en su vida.

Así vive la pareja de Camila Recabarren su repentina fama

A pesar que Hermosilla ya era conocida en el mundo digital, la novia de Recabarren tenía un perfil más bajo. Pero esto cambió y actualmente cuenta con más de 60 mil seguidores en la app de fotos.

Incluso, la última captura de Dana, donde sale con el torso desnudo en medio de la naturaleza, obtuvo más de 7 mil “likes” de sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Libre, loca y feliz ?

Una publicación compartida por Dana Hermosilla (@danahermosilla) el