EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Angélica Castro y Cristián de la Fuente se lucen en la gran fiesta con que Luis Fonsi festejó sus 40

Angélica Castro y Cristián de la Fuente se lucen en la gran fiesta con que Luis Fonsi festejó sus 40
T13
Compartir
Este domingo 15 de abril, el intérprete de "Despacito" llegó a las cuatro décadas de vida.

Este domingo 15 de abril, Luis Fonsi cumplió 40 años de edad, y por tal motivo tuvo una gran fiesta de festejo en Miami, en la que estuvieron presentes sus amigos chilenos Angélica Castro y Cristián de la Fuente

"Feliz cumpleeee @luisfonsi Un año más celebrando en familia!! Te queremos muchooo!!", escribió la ex conductora de "Más música" en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparecen su marido, el celebrado cantante, su esposa y ella.

En tanto, De la Fuente también compartió una imagen del especial día de Fonsi, en compañía de él y otros amigos del celebrado, como del cantante y actor Carlos Ponce, por ejemplo.

 

The boys con bday boy!!! #40 @luisfonsi

Una publicación compartida de Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) el

Pero, ¿cómo es que se hicieron amigos el matrimonio chileno con el intérprete de "Despacito"? La ex modelo contó a T13.cl en 2017 que esto fue hace ya cuatro años: “una amiga mía me dice si Cristián puede llevar a Fonsi y Águeda (López, la esposa del cantante) a volar y hacer acrobacias (De la Fuente es piloto), y yo feliz, así que fuimos con Cristián y voló primero Águeda y luego Fonsi”.

“Como que hubo un click como matrimonio y nunca más nos separamos”, relató Castro, quien también da a conocer que han viajado juntos como familias.

Así partió un vínculo que no se acabaría más y que antes había tenido sus primeros indicios en tierras chilenas, específicamente cuando Luis participó en el Festival de Iquique y Angélica animó ese evento en el año 2010.

“Es gente que está en la misma frecuencia de uno, que trabajan en este mundo, pero ese mundo no es su mundo”, confesó la también actriz, agregando que “yo trabajo en la televisión porque me gusta, pero no es mi vida, no vivo de lo externo, la familia es lo más importante, igual que para Fonsi, junto con compartir el gusto por temas solidarios”.

En ese sentido, la ex animadora de Canal 13 declaró que el artista puertorriqueño “es un tremendo ser humano, es la mejor versión de él en todos los aspectos que puede ser: el mejor papá, súper buen marido, preocupado de su familia al máximo y buen amigo… siempre está pendiente de en qué está uno. Él puede estar de gira no sé dónde y te pone un mensajito. Realmente es una persona cero egótica, un ser íntegro y muy buen amigo”.

Angélica Castro y Cristián de la Fuente son parte del círculo de amigos de Luis Fonsi
Angélica Castro y Cristián de la Fuente son parte del círculo de amigos de Luis Fonsi

Señal T13 En Vivo