Espectáculos

Angelina Jolie y divorcio con Brad Pitt: "Me tomó unos meses darme cuenta de que tenía que hacerlo"

Angelina Jolie y divorcio con Brad Pitt: "Me tomó unos meses darme cuenta de que tenía que hacerlo"
T13
Compartir
La actriz y directora de cine habló de su distanciamiento del galán de Hollywood.

Angelina Jolie está en plena promoción de su última película como directora, "Primero mataron a mi padre", basado en un libro de Loung Ung, sobreviviente y protagonista de la historia real. La cinta se centra en una niña que logra escapar al genocidio del Khmer Rouge en Camboya tras el término de la guerra de Vietnam

Y en medio de la promoción de este filme, la ex de Brad Pitt concedió una entrevista al The New York Times, en donde también se le preguntó por su divorcio. 

"Me tomó unos meses darme cuenta de que realmente tenía que hacerlo, que iba a tener que hacer otra base independiente de todo, que tendría que tener un hogar, otro hogar", reveló la ex protagonista de "Maléfica" sobre su distanciamiento del galán de Hollywood

Y justamente la experiencia de Loung Ung fue una de las motivaciones de Jolie para dar este paso en su vida. Angelina fue influenciada por su experiencia al lado de tantos camboyanos y haber conocido en profundidad la historia de Loung. "El verdadero deseo de sobrevivir, y la fuerza del espíritu humano y el amor de una familia humana se vuelve tan presente, y así es como todos nosotros deberíamos estar viviendo. Cuando estás alrededor de ello, es tan contagioso… y aprendes de ello". dijo la actriz, hablando, indirectamente, acerca de su propia realidad durante sus años junto a Pitt.

"Loung tuvo tantos horrores en su vida, pero también tuvo mucho amor, y eso es por lo que está bien hoy. Eso es algo que tengo que recordar", agregó la mujer de 42 años, quien también se refirió al apoyo de sus 6 hijos en esta etapa.

"Ellos me ayudan mucho, somos una unidad, son los mejores amigos de toda mi vida. Nadie en mi vida ha estado más cerca de mí", confesó Jolie, añadiendo que mantiene un acuerdo con sus hijos en su hogar, al que calificó de "feliz. Feliz y calmo, y necesitábamos eso".

"Nada es fácil. Es muy, muy difícil, una situación muy dolorosa y sólo quiero a mi familia saludable", destacó Angelina, sintetizando que hoy "están mejor".

[FOTOS] En su primer evento en familia y sin Brad Pitt: así luce Angelina Jolie junto a sus hijos

A un año de distanciarse de su marido, la actriz llegó junto a sus hijos Maddox (16), Pax (13), Zahara (12), Shiloh (11), y los mellizos Knox y Vivienne (9) al Festival de Cine de Toronto, en donde está presentando su último proyecto como directora, Primero mataron a mi padre.

Señal T13 En Vivo