EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Angelina Jolie y su doloroso primer año sin Brad Pitt: "No hay nada que me guste de estar sola"

Angelina Jolie y su doloroso primer año sin Brad Pitt: "No hay nada que me guste de estar sola"
T13
Compartir
La actriz se refirió a su período de soltería y reveló lo mucho que le ha costado sobrellevar este tiempo sin su marido.

Este mes de septiembre se cumple un año desde el distanciamiento entre Brad Pitt y Angelina Jolie, y ella ha dado una reveladora entrevista al diario suizo SonntagsBlick.

Brad Pitt y Angelina Jolie duraron 12 años como pareja
Brad Pitt y Angelina Jolie duraron 12 años como pareja

La protagonista de "Maléfica" dijo que no encontraba "nada bueno" de su soltería, destacando que "no hay nada que me guste. No es algo que quería" y que este período, sentimentalmente hablando, "sólo es difícil".

Desde que se separó, la actriz no ha podido rodar o dirigir películas porque ha querido centrarse en sus hijos, aunque ya está volviendo a su ritmo normal. "Ahora empiezo de nuevo a encontrar el balance adecuado entre mi vida en el hogar y mi profesión. Toda madre sabe cuán difícil es esto y a mí me cuesta especialmente. Adoro ser madre. Lo que falta es tiempo para encontrarme a mí misma", confesó la ex de Pitt.

Jolie declaró que sus 6 hijos, 3 adoptados y 3 biológicos, "son extraordinarios" y que le ha "conmovido" que se hayan ayudado mutuamente tras la separación de sus padres. Dijo, en ese sentido y con problemas de ella de salud, que "sobre todo los hermanos mayores cuidaron de sus hermanos pequeños y también me han apoyado a mí. Es tranquilizador que mis hijos estén tan unidos y se cuiden mutuamente. Eso me da paz, porque llegará el día en que yo ya no esté".

Cabe recordar que en 2013, Angelina fue sometida a una mastectomía doble y también se le extirparon los ovarios en 2015. Y a principios de este año, reveló que sufre de hipertensión y que desarrolló la Parálisis de Bell tras su escandoloso divorcio.

"Emocionalmente ha sido un año muy difícil", expresó la figura de Hollywood, aunque ella trata de darse ánimo y mandó un mensaje a aquellos que está sufriendo: "Hay que encontrar la capacidad de amar y reír. Puede sonar como una postal, pero es verdad".

Señal T13 En Vivo