ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Espectáculos

Anne Hathaway hace duro mea culpa por misoginia hacia una directora de cine

Anne Hathaway hace duro mea culpa por misoginia hacia una directora de cine
T13
Compartir
La actriz ganadora del Oscar entregó una sentida confesión en medio de la lucha de las mujeres por lograr un mejor lugar dentro de Hollywood.

En medio de la dura lucha que están dando las mujeres por lograr un mejor trato al interior de la industria de Hollywood, la actriz Anne Hathaway hizo una confesión que busca generar conciencia.

De acuerdo a lo que informó el sitio inglés The Guardian, la ganadora del Oscar dio una entrevista en la cadena ABC en la que reveló estar preocupada luego de darse cuenta que se "resistió" a que Lone Scherfig la dirigiera en el drama romántico "One day", del año 2011.

"De verdad que me arrepiento de no haber confiando en ella con mayor facilidad. Hasta el día de hoy me asusta que la razón por la que no confié en ella, de la manera en que sí lo hago con otros directores, es porque era una mujer", confidenció la actriz.

En ese sentido, la ex figura de "El diablo viste a la moda" añadió que "tengo miedo de que la haya tratado con esa misoginia internalizada. Me asusta no haberle dado lo que ella necesitaba, porque me resistía a ella en cierto nivel".

Anne Hathaway se mostró avergonzada en la entrevista, pero destacó que "es algo de lo que se debe hablar", sintetizando que "yo sólo sé que hice eso y que no lo quiero hacer más, y tal vez hablando de ello alguien más puede no hacerlo".

La fotografía privada que Anne Hathaway está arrepentida de haber subido a Instagram

Es sabido que Anne Hathaway es muy reservada con su vida personal. Es por eso que hace poco más de un mes llamó la atención en Instagram al compartir una imagen de su pequeño hijo. Sin embargo, ella está arrepentida de esta publicación.

Anne Hathaway explica su extraña actitud tras ganar el premio Oscar en 2013

Parece obvio, ganas un Oscar y debes estar contenta. Pero no me sentía así. Sentía que estaba mal estar ahí con un vestido que costaba más de lo que mucha gente verá en su vida y ganando un premio por representar el dolor que aún percibía que formaba parte de la experiencia colectiva de la Humanidad, dijo.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */