Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Anne Hathaway reconoce el placer más grande de hacer "El diario de una princesa"

Anne Hathaway reconoce el placer más grande de hacer "El diario de una princesa"
T13
Compartir
La actriz neoyorquina, protagonista de "Alicia a través del espejo", expresó lo gratificante que ha sido interpretar a Mia Thermopólis.

Anne Hathaway está viviendo un gran momento personal y profesional. Madre de un bebé llamado Jonathan y protagonista de filmes taquilleros como la recientemente estrenada "Alicia a través del espejo", la actriz neoyorquina ha tenido que mezclar ambos ámbitos.

En entrevista con Good Morning America, aseguró que se perdió el comienzo del filme por darle los cuidados necesarios a su hijo: "Mi niño tenía hambre, tenía que darle de comer, me perdí los primeros 20 minutos, así que no puedo decir nada sobre el principio de la película".

Eso sí, hay un papel que ni ella ni sus fanáticos olvidarán: el de Mia Thermopólis.

En 2001, Hathaway ascendió directo al estrellato al protagonizar "El diario de una princesa". Y solo tiene buenos recuerdos de la entrañable cinta de Disney. 

"Más que cualquier otra película en la que he estado, este filme tiene una herencia, porque ha significado tanto para tanta gente", expresó.

Asimismo, agregó que "se le ha dado a la gente la oportunidad, ya sabes, a las niñas y los niños pequeños de acurrucarse con sus padres en el sofá, de sentarse abrazados a verla. Y es que es un verdadero honor pensar que has hecho algo que se convierte en una parte de la vida de las personas, ¿sabes?".

Si bien aún no se confirma una tercera parte de "El diario de una princesa", en marzo de este año el director de la película, Garry Marshall, aseveró que se juntó con Hathaway para comenzar a idear el filme.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */