Espectáculos

Antonio Banderas da un brusco giro a su vida luego de haber sufrido un infarto

Antonio Banderas da un brusco giro a su vida luego de haber sufrido un infarto
T13
Compartir
El actor español dejó de fumar y declaró que bajará su cargo de trabajo. Además, adelantó que empezará a escribir sus propios guiones.

En enero pasado, Antonio Banderas sufrió un ataque al corazón, según él mismo confidenció. Y después de aquel lamentable acontecimiento, el actor español ha debido cambiar su estilo de vida.

Lo primero que hizo el protagonista de "Los 33" fue dejar de fumar.

"Si algo bueno ha tenido esto es que he dejado de fumar de sopetón, sin necesitar pastillas ni nada por el estilo. ¡Se acabó!", explicó el intérprete de 56 años en entrevista con Diario Sur, en su casa de Málaga.

"He llevado, casi sin darme cuenta, una vida a una velocidad que no era normal", reconoció Banderas, quien actualmente está en pareja con Nicole Kimpel, una holandesa de 36 años que se dedica a la asesoría financiera.

"Voy a seguir trabajando, pero lo voy a hacer a otro ritmo. Me voy a dar espacio, pero, sobre todo, voy a dar el salto que anhelo desde hace tanto tiempo: ponerme detrás de la cámara, escribir mis guiones", confesó Antonio.

El galán hispano también dio a conocer llevar un muy buen vínculo con su ex esposa, la actriz Melanie Griffith, contando que ella lo llamaba "prácticamente todos los días" después que sufrió el infarto. "Sigo manteniendo una gran relación con ella, y Nicole la adora", agregó al respecto. 

Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

En los últimos días hubo muchas especulaciones sobre el estado de salud de Antonio Banderas, acerca de lo cual el propio actor se refirió en el marco del Festival de Cine de Málaga, donde, además, recibió un premio por su carrera como actor, director y productor.

Fernando Godoy y la película que hizo con Antonio Banderas: "No lo pasé muy bien"

En 2016, además de haber prestado su voz para "La era de hielo 5", Fernando Godoy realizó su primera película a nivel internacional, "Salty". Rodada en Chile y con Antonio Banderas de protagonista, ésta le abrió las puertas para partir próximamente a Estados Unidos a seguir haciendo nuevos proyectos por el estilo.

Señal T13 En Vivo