Espectáculos

¿Aparecerá Stan Lee con su clásico cameo en "Avengers 4"?

¿Aparecerá Stan Lee con su clásico cameo en "Avengers 4"?
T13
Compartir
Uno de los directores de la película, Joe Russo, dio luces de si contarán con el fallecido escritor en la segunda parte de "Infinity War".

Stan Lee murió este lunes a los 95 años.

Y, además de la pena, una duda surgió entre sus fanáticos: ¿Aparecerá en "Avengers 4"?

[VIDEO] Todos los cameos de Stan Lee en las películas de Marvel

La leyenda de los dibujos animados,, falleció a los 95 años. La noticia fue confirmada por sus familiares al portal TMZ. Stan Lee es recordado por crear emblemáticos personajes como Spider Man, Hulk, Los 4 Fantásticos, X-Men, la saga Avengers, entre otros.

Aunque aún es pronto para una confirmación por parte de Marvel, el co-director de la segunda parte de "Infinity War", Joe Russo, dio luces de si el cameo de Stan Lee fue o no filmado con anterioridad.

"Bueno, Stan, normalmente intentamos que venga con nosotros —no le fascina volar—, así que intentamos que venga para realizar sus cameos casi al mismo tiempo", explicó el hermano de Anthony Russo a BBC.

Y añadió: "Entonces, si tenemos otras películas en el mismo lote en el que estamos, por ejemplo, 'Ant-Man 2' o 'Avengers 4', agrupamos sus cameos juntos y luego lo movemos de un set de filmación al otro y lo ayudamos a realizar sus apariciones en un solo día".

Las leyendas nunca mueren: Los actores del universo Marvel reaccionan ante la muerte de Stan Lee

El creador del universo de cómics Marvel, Stan Lee, falleció este lunes a los 95 años de edad. El creador de legendarios personajes de cómic venía mostrando señales de su mal estado de salud desde hace meses.

 

Señal T13 En Vivo