Espectáculos

Ariana Grande no aguantó dolor en su último tatuaje: quedó a medias y terminó significando otra cosa

Ariana Grande no aguantó dolor en su último tatuaje: quedó a medias y terminó significando otra cosa
T13
Compartir
La cantante quiso tatuarse el nombre de su nuevo single "7 Rings" pero sus fans japoneses le hicieron notar que terminó tatuándose otra cosa.

Los fanáticos japoneses de Ariana Grande se sorprendieron luego de que ella compartiera en redes sociales el último tatuaje, el cual se hizo en la palma de la mano izquierda como homenaje a su nueva canción "7 Rings".

Un detalle importante sobre este nuevo diseño es que fue hecho con letras japonesas. Sin embargo, sus seguidores notaron algo extraño en él, sobre todo en la escritura ya que algo no calzaba.

En teoría, el tatuaje escrito en japonés dice "7 Rings", pero la realidad es que al traducirlo significa  "shichirin", que en ese idioma quiere decir BBQ grill (barbacoa o parrillada), consignó Mashable.

Fue tal la cantidad de mensajes que le llegaron a la artista, que luego borró el tuit con la imagen de su tatuaje y tuvo que dar explicaciones.

"Así es, dejé fuera el 'つの指,' que debió ir en medio" le respondió Ariana a una fan. "No tienen idea cuánto me dolió, pero se ve increíble. Lo bueno es que en este lugar se desgastan mucho los tatuajes, así que creo que no durará mucho, así que si lo llego a extrañar, me lo tatuaré de nuevo", admitió la cantante y añadió: "También... soy muy fan de las parrilladas".

Habrá que esperar si en algún momento Grande se terminará de hacer el tatuaje o definitivamente lo dejará así y lo retocará luego de un par de años.

Ariana Grande está pronta a lanzar un nuevo disco, el cual llevará por nombre "Thank U, Next" y saldrá este próximo 8 de febrero. Además, estará compuesto por 12 temas, desde donde ya se desprenden los temas "Imagine", "7 Rings" y el hit que da nombre a su nueva entrega.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */