Espectáculos

Ashton Kutcher tuvo que vivir en piezas arrendadas tras separarse de Demi Moore

Ashton Kutcher tuvo que vivir en piezas arrendadas tras separarse de Demi Moore
T13
Compartir
La ex figura de "Two and a half men" reveló lo que hizo luego de distanciarse de la reconocida actriz.

Reuters

Ashton Kutcher reveló cómo vivió su separación de Demi Moore tras ochos años de matrimonio, cuando se transformó otra vez en un joven soltero y treintañero.

Después de anunciar su ruptura, el actor vivió solo durante un año en habitaciones arrendadas de la empresa Airbnb, de la que actualmente es inversor, según contó en el panel de presentación de Airbnb Open al que asistió junto al CEO Brian Chesky.

“Volé a Europa y llegué en medio de la noche”, recordó Kutcher, informa People. “Llegué al Airbnb a las dos de la mañana. El dueño me había dejado la cena hecha y una copa de vino”, agregó el actor que se sorprendió por la bondad de los extraños, lo cual le ayudó a salir adelante.

“Fue la magia y el amor que necesitaba en ese momento. Me sorprendió que alguien se preocupara tanto por un completo desconocido”, dijo el actor de la comedia "The ranch".

Cuando Kutcher, de 38 años, se separó de Moore, de 54, escribió en su cuenta de Twitter: “Siempre recordaré con cariño el pasado con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, por desgracia, a veces falla. Amor y luz, AK”. Un año más tarde le pedía el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”. 

Hoy el actor y empresario está casado con Mila Kunis, de 33 años, y están a punto de convertirse en padres por segunda vez .

Ashton Kutcher revela sexo del bebé que espera con Mila Kunis

Ashton Kutcher se rinde a los pies de abuela chilena de 90 años

Mila Kunis y Ashton Kutcher le enseñarán a sus hijos "a ser pobres"

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */