ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Así será el fashion show de Sarah Jessica Parker por las pantallas de Canal 13

Así será el fashion show de Sarah Jessica Parker por las pantallas de Canal 13
T13
Compartir
Evento contará con la presencia de la ex estrella de "Sex and the city" y que será animado por Diana Bolocco.

Este viernes, desde las 20.30 horas, las pantallas de Canal 13 se volcarán al mundo de la moda de la mano de la visita de la reconocida actriz Sarah Jessica Parker a nuestro país.

Es que la ex figura de "Sex and the city" será la invitada estelar del evento “Yo elijo: Sarah Jessica Parker en Chile”, organizado por la empresa Ripley. 

Uno de los puntos más llamativos de la visita de la ex "Carrie Bradshaw" a Chile será un espectáculo de moda que se realizará en los estacionamientos del mall Parque Arauco, un denominado fashion show que promete revolucionar la moda en el país.

El 13 se encargará de mostrar una “Black Carpet” -la llegada de los invitados al evento-, todos referentes de la moda en el país, en un programa que será conducido por Diana Bolocco.

La transmisión será un trabajo multiplataforma, en el que participarán Canal 13 desde la pantalla televisiva, siguiendo por Radio Play FM y las plataformas digitales de la señal (13.cl y T13.cl), además de un amplio despliegue en las redes sociales de la estación.

La jornada comenzará a las 20 horas con un programa especial de Radio Play, denominado "Play and the city", conducido por Verónica Calabi, y continuará con el programa especial en Canal 13 de 20.30 a 21 horas animado por Diana Bolocco.

Todo esto será acompañado por el trabajo de 13.cl y T13.cl que incluira transmisiones vía streaming y una amplia cobertura al evento con material exclusivo.

Durante la transmisión, la también animadora de "MasterChef Chile" conversará con Sarah Jessica Parker para conocer detalles sobre su estadía en Chile y conocer un poco más de esta referente de la moda mundial que estará por 24 horas en suelo chileno.

Además, en el evento se contará con los trabajos de cinco reconocidos diseñadores chilenos (Martín J, Juan Failer, Adolfo Fernández, Pato Moreno y Sebastián del Real), quienes mostrarán sus prendas basadas en elementos propios de nuestra identidad nacional.

Cabe mencionar que este espectáculo se podrá comentar en redes sociales con #SJPEnChile, y para coronar la jornada de moda de este viernes, el 13 emitirá a las 22.30 horas la película "El diablo viste a la moda", protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway.

Revisa este video también: