Espectáculos

Avatar: Revelan nuevas pistas de lo que será la esperada segunda parte

Avatar: Revelan nuevas pistas de lo que será la esperada segunda parte
T13
Compartir
Esta semana se dio a conocer que la película podría estrenarse en "la navidad de 2017".

Esta semana se dieron a conocer nuevas pistas de lo que será la segunda parte de Avatar, la mega producción estadounidense dirigida por James Cameron, responsable de filmes como Titanic o Terminator.

Es así como se dio a conocer que la película podría estrenarse en "la navidad de 2017", aunque algunos portales como IMDB ya señalan que la cinta tiene fecha concreta de exhibición: 25 de diciembre de ese año en Estados Unidos.

Estamos escribiendo tres (guiones) simultaneamente. Y hemos hecho eso para que todo siga a lo largo de tres películas
James Cameron

Aunque en un comienzo se pensó que podría ver la luz en 2016, Cameron declaró en entrevistas pasadas que no sería así, ya que quiere escribir simultáneamente los guiones de Avatar 2, Avatar 3 y Avatar 4.

"Estamos escribiendo tres (guiones) simultaneamente. Y hemos hecho eso para que todo siga a lo largo de tres películas. No vamos a hacer solo una y luego hacer otra y otra más después de eso y juntarlas todas, estamos haciendo todo el diseño. Así que hemos diseñado todas las criaturas y ambientes", sentenció el director.

Cabe recordar que la nueva cinta volverá a estar protagonizada por Sam Worthington (Jake Sully), Zoe Saldana (Neytiri Omaticaya) y Sigourney Weaver ( Dr. Grace Augustine).

Se espera que surjan nuevos mundos, nuevos hábitats y nuevas culturas dentro de Pandora
Avatar 2

También se sabe que además de Cameron en la dirección, la música volverá a estar compuesta por James Horner, el compositor preferido para las películas hollywoodenses y quien ya ganó un Oscar trabajando con Cameron por su trabajo en Titanic.

Se espera que en Avatar 2, surjan "nuevos mundos, nuevos hábitats y nuevas culturas" dentro de Pandora, según manifestó su creador.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota