EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

"Avengers: Endgame" rompe récords y se convierte en el mejor estreno en la historia en Chile

"Avengers: Endgame" rompe récords y se convierte en el mejor estreno en la historia en Chile
T13
Compartir
La cinta fue estrenada para todo público este jueves 25 de abril en los principales cines de nuestro país.

Con más de 250.000 espectadores en su primer día en cartelera, el nuevo film de Marvel Studios, "Avengers: Endgame", se convirtió en la película con la mejor apertura en la historia del cine en Chile.

La cinta se estrenó este jueves en el país y en tan solo 24 horas marcó un hito al posicionarse como la película número 1 de la industria en su día de apertura. De cada 100 personas que fueron al cine este jueves, 92 eligieron la producción dirigida por los hermanos Russo.

"Avengers: Endgame" muestra al primer personaje homosexual del Universo Marvel

Además, el film es un suceso en Latinoamérica: fue vista por más de 3.4 millones de espectadores y se convirtió en la película número 1, con la mejor apertura en la historia del cine en Argentina, Brasil, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Sin embargo, aún no se contempla en este conteo México, Ecuador y Venezuela, ya que en estos territorios la película se estrenó recién este viernes.

Es tal el éxito que ha logrado generar "Avengers: Endgame", que se espera que logre recaudar más de mil millones de dólares en su primer fin de semana a nivel mundial.

No es Stan Lee: El nostálgico cameo en "Avengers: Endgame" que pocos notaron

Señal T13 En Vivo