Espectáculos

Axé Bahía enfrenta la muerte de Jefferson: ¿En qué estaban cada uno de los integrantes del grupo?

Axé Bahía enfrenta la muerte de Jefferson: ¿En qué estaban cada uno de los integrantes del grupo?
T13
Compartir
Hace más de una década, cinco jóvenes brasileros causaron furor en nuestro país bailando axé. Este fin de semana, falleció uno de ellos y en T13.cl damos a conocer qué ha sido de la vida de todos ellos en los últimos años.

El pasado viernes 22 de abril, Jefferson Barbosa, reconocido por haber sido integrante de Axé Bahía, falleció tras caer desde el piso 20 del edificio en el que vivía en Santiago Centro.

La lamentable noticia volvió a poner en el eje de la noticia a la agrupación brasileña, recordada por haber traído a Chile, a principios de la década pasada, el movimiento axé, el cual fue un éxito por largos años.

Jefferon Barbosa, Flaviana Seeling, Bruno Zaretti, Francini Amaral y Jociney Barbosa dieron vida a la formación original del grupo que en 2002 hasta llegó a ser parte del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

Y en T13.cl revelamos qué ha sido de cada uno de ellos en los últimos años, luego del fin del fenómeno axé.

En la imagen que destaca a continuación, pincha sobre cada ícono azul para conocer la información detallada. Si lo estás viendo en telefónos móviles, recomendamos poner la pantalla de manera horizontal.

Señal T13 En Vivo