Espectáculos

Bárbara de MasterChef Chile cuenta que habría hecho si hubiese ganado el premio de los 25 millones

Bárbara de MasterChef Chile cuenta que habría hecho si hubiese ganado el premio de los 25 millones
T13
Compartir
La modelo ocupó su cuenta de Instagram para agradecer la experiencia vivida en el programa y de pasó contestó la pregunta de una curioso usuario.

Luego de 30 capítulos de una intensa competencia en las cocinas de MasterChef Chile, este domingo se definió a su ganador entre los 21 concursantes que participaron en la cuarta temporada del espacio.

Giovanni Cárdenas, Bárbara Lackington fueron dos de los finalistas del programa, sin embargo, Camila Ruiz logró alzar el trofeo del exitoso programa de Canal 13 liderado por Chris Carpentier, Jorge Rauch y Fernanda Fuentes.

Ruiz no solo se llevó el título de la mejor masterchef chile 2019, sino que además obtuvo un premio en dinero el cuál consistió en 25 de millones de pesos. Si bien la ganadora no entregó detalles de qué hará con esta cifra, la que sí comentó que habría hecho fue Bárbara.

[VIDEO] Jueces de MasterChef Chile revelan lo que se hace con la comida que sobra en el programa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbara Lackington (@barbilackingtons) el

En su cuenta de Instagram, la modelo subió una imagen relacionada al programa con un emotivo mensaje donde agradeció todo lo vivido en el espacio culinario. "Un orgullo hasta donde llegué! La gran final de @masterchefchile! No sé si soy 2da o 3ra porque no dijeron! Así que estoy aquí con la duda y subo esta foto con 50% actitud de 2do lugar y 50% actitud de 3er lugar", escribió.

Y agregó "Lo único que tengo claro es que no fue el primero y no gané un trofeo ni unas lukitas...PERO gané una familia gigantesca que lo único que hacemos es darnos amor entre nosotros! Hasta un primo me encontré en esta travesía jajajaja así que estoy más que recontra feliz. Fin de este ciclo de @masterchefchilepero el primer paso de mi camino por la gastronomía", finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbara Lackington (@barbilackingtons) el

Su posteo recibió miles de me gusta y cientos de comentarios, uno de ellos muy particular. Un usuario le preguntó qué habría hecho ella si hubiese ganado los 25 millones de pesos. Lackington contestó que "hubiese puesto un pie para un departamento y poder irme a vivir con una parte de mi familia para alla! Y seguir trabajando como siempre para mantenerme". 

Señal T13 En Vivo