Espectáculos

[VIDEO] Jueces de MasterChef Chile revelan lo que se hace con la comida que sobra en el programa

[VIDEO] Jueces de MasterChef Chile revelan lo que se hace con la comida que sobra en el programa
T13
Compartir
El jurado estuvo esta mañana en "Bienvenidos" comentando el final del show culinario, donde además revelaron una serie de datos que el público desconoce.

Luego de 30 capítulos de una intensa competencia en las cocinas de MasterChef Chile, este domingo se definió a su ganador entre los 21 concursantes que participaron en la cuarta temporada del espacio.

Giovanni Cárdenas, Bárbara Lackington fueron dos de los finalistas del programa, sin embargo, Camila Ruiz logró alzar el trofeo del exitoso programa de Canal 13, liderado por Chris Carpentier, Jorge Rauch y Fernanda Fuentes.

De hecho, estos tres últimos junto a la triunfadora estuvieron en el matinal "Bienvenidos" hablando de todos los detalles del gran final y también de cosas que ocurrieron durante el show culinario.

Una de las cosas que llamó la atención, principalmente de Tonka Tomicic, fue cómo lo hacían los participantes para calcular la cantidad de comida que debían hacer para luego presentarla ante los jueces.

Ante esto, Camila contestó que en la mayoría de los casos cocinaban de más, ya que preferían que sobrara comida a que faltara. Asimismo, surgió la interrogante de qué hacían con todo lo que sobraba.

Chris Carpentier, quien lideraba el espacio de cocina, indicó que "por formato ellos no pueden probar otros platos [de los compañeros], pero hay una cosa muy linda que tiene el formato de Colombia, todos los productos que no se utilizan o la comida que queda se van a un banco de alimentos", contó.

"No doy más de felicidad": El mensaje de Javier a Camila, la nueva ganadora de "Masterchef Chile"

Recordemos que con el final del programa, Camila recibió su trofeo, 25 millones de pesos y el título de la ganadora de la cuarta temporada de MasterChef Chile.

Revisa este video también: