Espectáculos

Betsy Camino será la candidata a reina del Festival de Viña del Mar por "Bienvenidos"

Betsy Camino será la candidata a reina del Festival de Viña del Mar por "Bienvenidos"
T13
Compartir
La figura cubana luchará por quedarse con la preciada corona viñamarina. "Si es por mí, yo gano, con la fe que me tengo", señaló la integrante del matinal del 13 a Las últimas noticias.

Se sigue armando la competencia por ser la reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018. Es que ahora se ha dado a conocer el nombre de una nueva figura que luchará por quedarse con esa corona.

Se trata de la cubana Betsy Camino, quien representará al matinal "Bienvenidos", de Canal 13.

La información la compartió el director del programa, Mauricio Correa, y la propia Camino con el diario Las últimas noticias.

"¿A quién no le gustaría salir reina en ese lugar?", dijo Betsy en el matutino, destacando que "si es por mí, yo gano, con la fe que me tengo".

Betsy Camino se convierte así en la candidata que representará al 13 en el reinado de Viña, el cual la estación ha ganado desde el 2009. Las reinas que ha sacado el canal son las siguientes: Catherine Fulop (2009), Carolina Arregui (2010), Valeria Ortega (2011), Andrea Dellacasa (2012), Dominique Gallego (2013), Sigrid Alegría (2014), Jhendelyn Núñez (2015), Nicole Moreno (2016) y Kika Silva (2017). Si la cubana triunfa este 2018, sería la décima corona de Viña para Canal 13.

Cabe destacar que el generalísimo de la ex pareja de Julio César Rodríguez será Nacho Pop.

Con la oficialización de Betsy Camino, la carrera por ser reina de Viña 2018 ya suma tres competidoras. Anteriormente Camila Recabarren (La Red) y Julia Fernández (Canal Vive! de VTR) anunciaron sus candidaturas.

Señal T13 En Vivo