Espectáculos

Blondie anuncia su primer disco en tres años y lanza nuevo sencillo

Blondie anuncia su primer disco en tres años y lanza nuevo sencillo
T13
Compartir
La imprescindible banda liderada por Debbie Harry y Chris Stein publicará "Pollinator" el 5 de mayo. El nuevo álbum contará con la participación de SIA y Johnny Marr y Charli XCX, entre otros.

Blondie, una de las bandas ícono de los años 80, anunció el lanzamiento de su nuevo álbum "Pollinator". La placa llega tres años después de la publicación de "Ghosts of download" (2014), trabajo que fue incluido en un disco doble llamado "Blondie 4(0) Ever", a consecuencia del aniversario número 40 de la agrupación.

Liderados por Debbie Harry y Chris Stein, la séptima placa del combo neoyorquino llegará a las disquerías y servicios digitales el próximo 5 de mayo.

"Pollinator", además, tendrá una serie de colaboraciones estelares, en las que se cuentan artistas como SIA, Johnny Marr —el ex guitarrista de The Smiths—, Joan Jett y Laurie Anderson.

Además, algunos reputados créditos del pop y el rock en la actualidad como la joven Charli XCX, el músico Blood Orange, Dave Sitek de TV on the Radio y Nick Valensi de The Strokes.

Y para comenzar a calentar el lanzamiento, Blondie publicó el primer adelanto llamado "Fun", el que puedes oír a continuación.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */