Espectáculos

Boybands al ataque: CNCO da pistas de una posible colaboración con Backstreet Boys

Boybands al ataque: CNCO da pistas de una posible colaboración con Backstreet Boys
T13
Compartir
El grupo latino subió una foto a su cuenta de Instagram con uno de los integrantes de la exitosa boyband de los '90.

Hay quienes piensan que las bandas de chicos están de regreso, sin embargo, hay otros que dicen que en realidad nunca se fueron. Sea cual sea la posición, está claro que estos grupos musicales están aprovechando el éxito que tienen y lo usan a su favor para realizar giras alrededor del mundo y también colaboraciones con otros artistas.

Esto último es lo que podría pasar entre CNCO y Backstreet Boys, al menos eso es lo que se rumorea luego que el grupo latino publicara una foto en su cuenta de Instagram donde aparecen con Nick Carter, integrante de la legendaria banda de los '90.

"Gracias @backstreetboys por invitarnos a su show anoche. Felicitaciones por su residencia en Las Vegas! #OntoSomething #OGs", señalaba el texto junto a la instantánea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

Si bien una imagen no confirma nada, algo llamó la atención de los fanáticos, quienes se detuvieron en el hasthag "On to something", lo que para muchos significaría que ambos grupos estarían trabajando en conjunto para algún proyecto.

De hecho, Richard Camacho de CNCO subió una historia a su Instagram publicando la misma imagen con el hashtag "On to something" y un emoji  que hace el gesto de "guardar un secreto o hacer silencio".

De igual forma, el resto de los integrantes de la banda formada en un programa de talentos, subieron distintas historias a la red social con videos disfrutando del show de Backstreet Boys en Las Vegas.

Recordemos que CNCO estará este jueves en los Premios Latin Billboards 2019, ya que están nominados en varias categorías, además de presentarse sobre el escenario.

Señal T13 En Vivo