Espectáculos

Brie Larson: la nueva estrella de Hollywood debutará como directora

Brie Larson: la nueva estrella de Hollywood debutará como directora
T13
Compartir
La protagonista de "La habitación", rol gracias al que se llevó el Oscar a Mejor Actriz, sigue avanzando en el mundo del cine. Ahora se apresta a ser cineasta.

A sus 26 años, y luego de haber ganado el Oscar a Mejor Actriz por "La habitación", Brie Larson es la nueva gran sensación de Hollywood. Y esto no para.

Es que según infomó The Hollywood Reporter, la figura estadounidense debutará como directora de un largometraje, con la cinta "Unicorn store".

Larson dirigirá, protagonizará y producirá la película basada en un guión original de Samantha McIntyre y que cuenta la historia de "Kit", una mujer que regresa a casa de sus padres y que recibe una misteriosa invitación de un almacén.

De esta manera, "Unicorn store" marcará el estreno como cineasta de Brie, quien antes, eso sí, había probado suerte en la dirección en los cortometrajes "Weighting" (2011) y "The arm" (2012).

Cabe destacar que la actriz también tiene otros proyectos, como "Kong: Skull Island", centrada en los orígenes del mítico King Kong, y "Captain Marvel", con la que se convertirá en la primera actriz protagonista que lidere una película de superhéroes del universo cinematográfico de Marvel.

Brie Larson será la primera mujer protagonista de Marvel con Captain Marvel

La gran enseñanza en contra del sexismo que dejó la última ganadora del Oscar

Señal T13 En Vivo