Espectáculos

Caitlyn Jenner expresó su miedo de ir a una cárcel para hombres tras accidente de tránsito

Caitlyn Jenner expresó su miedo de ir a una cárcel para hombres tras accidente de tránsito
T13
Compartir
Si bien es poco probable que sea encarcelada tras un choque que terminó con la vida de una persona, aseguró que "es el peor escenario posible".

El pasado lunes, en entrevista con el programa Today, Caitlyn Jenner contó sus sensaciones tras el accidente de tránsito que protagonizó en el mes de febrero, en el que murió una mujer, en la carretera de la costa del pacífico de California.

Primero, aunque aseguró no recordar mucho, expresó que "una tragedia como esta nunca la superas. Simplemente aprendes a vivir con ello de la mejor manera que puedes".

Y si bien es poco probable que el padrastro de Kim Kardashian termine en la cárcel, según un grupo de expertos consultados por Los Angeles Times, Caitlyn Jenner confesó su temor de terminar encarcelado en una prisión para hombres.

"Los medios quieren esa foto, ¿no crees? Ese sería el peor escenario posible (...) Sería un gran problema que pusieran mujeres transexuales en una cárcel del condado para hombres".

La propia Caitlyn Jenner, anteriormente, publicó un comunicado a través de la revista People, donde envió sus condolencias a la familia de la víctima. "Mis más sentidas y profundas condolencias para la familia y los seres queridos y todos aquellos quienes estuvieron envueltos o resultaron heridos en este terrible accidente", rezaba la carta del ex campeón olímpico.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */